.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO 1 - SAN TELMO 1

2012-04-19
LA CUMBRE DEL G8 LE NIEGA EL INGRESO AL TRICOLOR
Almagro empato 1 a 1 como local frente a San Telmo y dejó escapar una chance para acortar distancias con Los Andes y San Carlos para entrar al reducido. De esta manera, el sueño de ingresar al G8 parece lejano.


Fotos: Willy Lavorato
Escribe: Lucas Royo
Twitter: @RoyoLucas


-----------------------------------------------------------------------

       Almagro y San Telmo debían su partido postergado de la fecha 33. Era la oportunidad para el Tricolor de conseguir una victoria como local y ponerse a 3 unidades del noveno puesto (compartido por los de Lomas y Berisso). La victoria y el buen rendimiento frente a Cole insinuaban que, con el mismo equipo en cancha, podía darse el tan ansiado triunfo.

     El partido se puede describir en una sola palabra: horrible. En la primera etapa Almagro fue y fue pero careció de ideas para generar peligro y el uno visitante casi ni tocó la pelota.

     San Telmo intentó jugar un poco apostando sobre todo a la contra y fue así que contó con tres opciones netas de gol, entre las cuales Luciano Cipriani aprovechó para mandar al fondo de la red y decretar el 1-0 parcial al cabo de los 45 iniciales.



     En el complemento la historia fue similar, pero con un Candombero tirado totalmente atras. Prácticamente sin intenciones de generarle peligro a Centeno. El Tricolor insistía por las bandas, con cambios de frente y por el medio de la mano de Diego. Pero las oportunidades no aparecían. Hasta que a los 10 Tripodi mandó al campo a Iglesias y Cigno, por Quiroz y Talín.
     Tan sólo cinco minutos más tarde un desborde del lateral terminó en centro atrás que el ex Velez transformó en el 1-1 final.

     Luego los de la Isla se quedaron con 10 por la expulsión de Coyra cuando corrían los 20 minutos. Sin embargo, con un hombre de más, Almagro no pudo doblegar a San Telmo y tuvo sólo una oportunidad en los pies de Becerra tras un gran pase de Figueroa, pero el 9 no definió acertadamente y el arquero le ahogó el grito.



     Fue final. Almagro no jugó bien, aunque intentó todo el partido. Se sintió el bajo nivel de Acuña y Quiroz, dos de las figuras en la goleada del domingo, y costó generar situaciones de riesgo. De esta manera la ilusión por clasificar al reducido y luchar por una promoción parece quedar lejos, aunque bien sabemos los Tricolores que este club sabe de hazañas y mientras las chances matemáticas esten, no esta dicha la última palabra.

     El próximo sábado frente a Chicago (21hs) todo el pueblo Tricolor tiene que ir al Tres de Febrero para demostrar que, más allá de la posición en la tabla, el más grande de la B esta en José Ingenieros.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas