.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO 1 - CHICAGO 0

2012-04-23
FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE
En la noche del sábado, Almagro le ganó por 1 a 0 a Chicago con gol de Becerra, se puso a 2 puntos de Villa San Carlos y Los Andes y aún sueña con el ingreso al G8.


Fotos Gentileza: Prensa Almagro
Escribe: Lucas Royo
Twitter: @RoyoLucas


-----------------------------------------------------------------------

      Despues de mucho tiempo el Tricolor volvia a jugar en un dia y horario digno para ir a la cancha. Un partido duro frente a Chicago que viene en alza y se ubica en los primeros puestos. La gente acompañó como siempre a pesar de la regular campaña del equipo y alentó durante los 90 a los jugadores.

     En cuanto al juego, el partido fue muy trabado, con mucho roce y casi sin situaciones de gol. Tal es asi que la unica clara del primer tiempo fue la que Becerra mando adentro las el pase de Cigno y previa gran habilitacion de Acuña. Esto sucedio a los 18 y a partir de la ventaja, Almagro se decidio a aguantar y tratar de liquidarlo de contra.
     Chicago fue, pero a puro centro, sin ideas de como vulnerar a Centeno.

     En el complemento esta situacion se acrecentó. El Tricolor le dio la iniciativa a los de Mataderos que sin claridad tuvieron algunas chances que Centeno tapó magnificamente ademas de contar con el flojisimo arbitraje de Julio Barraza que inclino bastante la cancha a favor del Torito cobrando faltas insólitas para la visita.



     Sobre el final los de Tripodi tuvieron chances netas de gol en los pies de Iglesias y Sinisterra, que erraron goles increíbles.

     Fue final y festejo. Almagro gano un partido chivisimo, muy trabajado y fundamentado en la solidez defensiva y en la buena actuacion de Centeno. Volvió a conseguir los tres puntos en el Tres de Febrero despues de mucho tiempo y mantiene a tiro la ilusion de ingresar al G8.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas