.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

FECHA 38: TRISTÁN SUAREZ 2 - ALMAGRO 1

2012-05-01
EN LA PREVIA DEL DÍA DEL TRABAJADOR, ALMAGRO TRABAJÓ POCO Y PERDIÓ EN EZEIZA
En su visita a Tristán Suárez, Almagro perdió 2 a 1 el partido que debía ganar para seguir con aspiraciones al reducido. Buen primer tiempo y pésimo complemento. Bazán Vera y Sproat para los de Vivaldo. Había descontado Agustín Farías para el Tricolor.


Escribe: Lucas Royo
Twitter: @RoyoLucas


-----------------------------------------------------------------------

      El fin de semana había perdido Comunicaciones. Los Andes había ampliado la ventaja con su victoria frente a Armenio. Por ende Almagro estaba obligado a vencer a Tristán para quedar a una unidad del cartero y dos del milrayitas, y a su vez esperar una derrota de Villa San Carlos para superarlo en la tabla. Los de Berisso cayeron en su excursión a Jáuregui, pero Almagro no pudo doblegar al Lechero y también se fue con las manos vacías.

     El partido es sinceramente difícil de analizar. Porque en la primera mitad Almagro contó con innumerables situaciones de gol para convertir. Goles imposibles de errar, abajo del arco, prácticamente sin arquero. Pero se fue al descanso igualando en uno tras el empate que decretó Farías en una buena intervención del volante. La ventaja para el local la había puesto el incansable Bazán Vera, tras una pésima salida de Centeno y una desatención en la defensa.

     Daba la sensación que si el trámite del encuentro seguía igual, Almagro lograría la ventaja sin dudas. Porque los de Ezeiza demostraron muchísimas dificultades en la última línea, y sobre todo su arquero. Y en ofensiva poco y nada, solamente el gol del Indio.

     Pero nada fue así. Almagro jugó uno de sus peores complementos. Careció totalmente de ideas para doblegar a Tristán. Erró pases imposibles, a dos metros.

     Ningún jugador encaró para sacarse hombres de encima y poder desequilibrar (sólo Farías, en una función que no tiene que hacer él). Y marcó muy mal en cada contra de los locales.

     Vivaldo metió dos cambios que cambiaron el rumbo del partido. Ya que el wing por izquierda volvió loco a Ruquet y le ganó en cada jugada que lo encaró, más allá de terminar casi todas sin peligro. Y de tan mal que jugó el segundo tiempo el Tricolor, inesperada e injustamente llegó la victoria de Suárez. Saque de arco, peinó Bazán Vera, la defensa mal parada y Matías Sproat, uno de los ingresados, tomó el balón y desde 25 metros la colgó en un ángulo. Centeno parecía bastante adelantado, pero lo cierto es que fue un golazo.

     A partir de ahí Almagro se desesperó y perdió aun más pelotas, no generó chances para lograr el empate y se escaparon tres puntos importantísimos si las aspiraciones son ingresar al Reducido.

     Desde las situaciones fue injusta la derrota, pero lo mostrado en la segunda mitad fue lamentable. De esta manera el Tricolor dejó pasar un tren importante, como cada vez que hay que subirse al lote de los 8, y la próxima fecha quedará libre, esperando que los resultados nos den un guiño y así poder mantener las ilusiones del Reducido.

     Un dato negro a destacar, Tristán, Lamadrid y Barracas son 3 de los 4 últimos del certamen. El Tricolor no pudo vencer a ninguno. Sin dudas, si se quiere pelear por algo, estos partidos hay que ganarlos como sea.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas