.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ELECCIONES 2012

2012-05-01
CARINELLI HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA Y LANZÓ SU CANDIDATURA A LA REELECCIÓN
"Si tengo el acompañamiento de mis pares me gustaría presentarme en las próximas elecciones", contó. Una visión del mapa político al día de hoy. ¿Cómo estamos a 3 meses de las elecciones?


     El escenario político en Almagro se va poniendo en su lugar. Es que, en Agosto, serían las elecciones que eligen autoridades en el club. Y si bien se vislumbraba que el oficialismo encabezado por Juan Carlos Carinelli, iría por la reelección, este sábado se confirmó cuando el mandamás Tricolor sostuvo: "si tengo el acompañamiento de mis pares me gustaría presentarme en las próximas elecciones".
     Clarito y contundente. Un mensaje para la oposición. Por un lado, algunos especulaban que Carinelli podría haberse bajado como cabeza de la lista, cosa que quedó totalmente descartada este sábado.

     Todavía no se sabe con claridad, que papel jugarán en estas elecciones los históricos dirigentes (Motola, Osvaldo Gómez, Llorens y cía), ni si presentarán lista propia o si apoyarán a alguna lista alternativa. Por su parte, la única oposición que confirma su presencia como tal, es la de la Agrupación Tricolor. De estrecha vinculación con la Sub Comisión del Hincha de Almagro, quienes en los últimos días anunciaron la llegada de Héctor Sluga a su lista como cabeza de la subcomisión de fútbol.

     Hasta aquí la única oposición, la encabezaría Daniel Fuentes, y en su plataforma política ofrece proyectos deportivos y sociales de cara a los comicios de Agosto.

     Otros, por lo bajo, sostienen que una tercer lista se estaría gestando, y la misma sería el fraccionamiento de los directivos históricos. Algunos, apoyarían a la Agrupación Tricolor, mientras que otros se estarían abriendo su propio camino en el Mundo Almagro, politicamente hablando.

     



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas