.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO 2 - PLATENSE 0

2012-05-26
ALMAGRO GANÓ PERO NO PUDO ENTRAR AL G8
El Tricolor venció 2 a 0 a Platense, pero el resultado de Acassuso lo dejó fuera del reducido decretando el final de la temporada 2011/2012 para Almagro. Farías y Figueroa los goleadores.


Fotos Gentileza: Platense a lo Ancho
Escribe: Lucas Royo
Twitter: @RoyoLucas


-----------------------------------------------------------------------

     Almagro debía ganar si o si y esperar que Acassuso no haga lo propio con el equipo de caseros para poder ingresar al tan ansiado G8. Los dirigidos por Diego Tripodi cumplieron con su tarea sin sobresaltos gracias a los tantos de Farías tras don buenas asistencias previas, de Acuña a Becerra y de Becerra a Farías cuando promediaba la primera mitad.

     Un primer tiempo en donde Centeno prácticamente no tuvo trabajo y el Tricolor tuvo algunas ocasiones más sobre todo de pelota parada. En el complemento el Calamar se quedó con 10 hombres a los cinco minutos y todo parecía más sencillo para Almagro. Sólo había que esperar que llegaran buenas noticias desde la cancha de Armenio.

     El conjunto de caseros se puso en ventaja apenas comenzada la segunda mitad y la ilusión en el Tres de Febrero crecía, sin embargo Ssuso lo empato y cuando restaban 15 para el final se puso en ventaja. Dos tantos muy dudosos, donde la defensa del equipo de Curto, metió errores prácticamente de chicos de 10 años.



     En Ingenieros seguía todo igual. Almagro esperaba y Platense iba pero sin ideas. Sobre el final buena pared entre Maldonado y Figueroa que terminó con el penal para el Tricolor que el propio Diego se encargó de transformar en cifras definitivas para el marcador. En Ingeniero Maschwitz Acassuso finalmente ganó ante un tibio, por no decir frío, equipo de Caseros y obtuvo el octavo lugar en el reducido.

     Una lástima quedar afuera del G8 de esta manera, aunque más allá de la bronca por el resultado del Quemero, la realidad indica que se perdieron demasiados puntos "tontos" que hoy nos dejan afuera de luchar por la promoción.

     Final de la temporada para Almagro. Con muchos altibajos, con cosas positivas para rescatar (sobre todo el nivel demostrado por los juveniles) y otras para corrergir (la gran cantidad de jugadores contratados que tuvieron escasos minutos de juego debido a su mal rendimiento). Se llegó a los 54 puntos y de esta manera el próximo torneo ya no será necesario mirar la tabla del descenso, ya que arrancaría, dependiendo de ascensos y descensos, más o menos 10 equipos debajo de Almagro.

     Es hora de dar vuelta la página, dejar esta temporada atrás, corregir los errores, aprovechar las virtudes y pensar en un Almagro protagonista en la 2012/2013 para que el Tricolor vuelva al lugar que se merece estar.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas