.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

EL PROMEDIO QUE VIENE

2012-05-29
ALMAGRO, ARRANCARÁ MÁS ALIVIADO EN LOS PROMEDIOS
Atrás quedó la campaña de la temporada 2009/2010 donde el Tricolor sumó 44 unidades y debió jugar la promo con Talleres de Escalada. Pasen y vean un panorama de los promedios que vienen...


     Ya son tres las temporadas en donde Almagro retornó tras el descenso, a la Primera B Metro. Y en consecuencia, a partir del segundo semestre del año, se irá de la tabla de los promedios la magra campaña de la temporada 2009/2010, en donde Almagro sumó tan sólo 44 puntos, y en donde debió jugar la Promo con Talleres de Escalada para revalidar la categoría.

     En la encuesta ADMV, el 46% de la gente cree que la última campaña fue buena teniendo en cuenta el contexto general, mientras que casi el 32% sostiene que fue regular. El 14% ve la participación del equipo como mediocre y casi el 8% la calificaría como pésima. Nadie la vio como excelente.

     Lo cierto es que con los 54 puntos que se sumaron, Almagro podrá respirar más aliviado, ya que son nueve los equipos por debajo suyo:



     Lo más interesante estará en la lucha por no descender: San Telmo, quien viene peleando por permanecer en la categoría, en los últimos 3 años, arrancará en el último escalafón. Mientras que Morón, Italiano, Tristán Suárez, Los Andes y Temperley, están en el segundo lote donde los separan tan sólo seis puntitos.

     Cabe analizar también que Defe, luego de la pobrísima campaña actual, el buen torneo pasado realizado con 71 unidades, le permite descansar en ese colchón de puntos y no estar tan complicado.

     Lo concreto, es que de no mediar algún impoderable, el Tricolor, en la temporada que avecina, estará más relajado en la tabla maldita de los promedios. Y a eso se le suma, que, según lo manifestado publicamente por los dirigentes esta última semana, se armará un equipo para pelear arriba. Ese que los hinchas todavía estamos esperando...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas