.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

MERCADO DE PASES 2012

2012-06-09
¿QUIENES VIENEN Y QUIENES SE VAN?
Almagro de mi Vida te actualiza el estado del mercado de pases en lo que concierne al equipo de Tripodi. (Actualizado al sábado 10 de junio)


Se buscan: Al día de hoy, un arquero, un defensor central, un volante central, un carrilero, un delantero por afuera y un nueve goleador.

     En estas últimas horas fueron ofrecidos: Marcos Del Cerro y Ricardo Vera de El Porvenir, y Brunetti de Talleres de Escalada.

Del actual plantel: Se quería mantener algunos jugadores claves, estaría alejada la renovación de Bruno Centeno, y Germán Lanaro fue sondeado por Chaca y otros clubes estarían interesados en el defensor. Por otra parte, Agustín Farías tuvo un acercamiento con Tristán Suárez y también es complicado que siga. Lo mismo aplica a Raúl Becerra quien tendría varias opciones tras su aceptable torneo. Por Lucho Cigno intentarían renovarle el préstamo. Aunque se hariá una nueva negociación con el afán de retenerlos.

     Además, faltaría ver que equipo quiere armar Almagro ya que el tema de pelear el torneo seduciría a más de uno que vería con buenos ojos quedarse en el club antes de probar suerte en otra institución.

Refuerzos: Entre hoy y mañana se define la llegada de un arquero de experiencia, y se busca a un volante central que ya estuvo en Primera y posee mucha experiencia.

Estate atento, Almagro de mi Vida te mantedrá informado!!!



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas