.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

NOVEDADES EN FÚTBOL

2012-06-09
SIGUE DIEGO TRIPODI Y EMPIEZA LA DANZA DE NOMBRES
A la confirmación de Diego Tripodi como DT, se le sumaron las renovaciones de seis juveniles y algunos nombres que ya fueron sondeados para la próxima temporada


     Era de esperarse. Finalmente, y luego de la aceptable campaña al frente del equipo, Diego Tripodi tendrá la chance desde cero de delinear su equipo, armar la pretemporada y de encarar un campeonato que será exigente en lo futbolístico.

     De esta forma, se desterraron los rumores sobre posibles contactos con el Beto Pascutti, y ya es un hecho que Tripodi estará al frente de un cuerpo técnico que lo conforman también Sergio Estigarribia y Federico Rossano.

¿QUIENES YA FORMAN PARTE DEL PLANTEL?

Tanto Richard Schunke (contrato por 3 años) , como Franco Quiroz (contrato por 3 años) y Hernán Ruquét (contrato por 2 años), ya renovaron sus contratos y todo parecería indicar que recibirán los telegramas de renovación, los juveniles: Roberto Cardozo, Nico Arrechea, y Danilo Quiroga.

¿QUIENES SE IRÍAN?

Finalmente todo indica que no seguirían: Patricio Abraham, Nahuel Iribarren, Nicolás Caputto, Martín Olmedo, Ricardo Pérez, Mauricio Suigo, Fabián Santacruz, Maximiliano Giusti (vuelve a Vélez),Juan Maldonado, Bruno Muerza, Jorge Espíndola y Brahaman Sinisterra (quien por temas personales volvería a Colombia). 



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas