.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

SE DESARMA LA COLUMNA VERTEBRAL

2012-07-01
LANARO, FARÍAS Y BECERRA LEJOS DE SEGUIR EN ALMAGRO
El defensor se quiere quedar pero los dueños de su pase pretenden un préstamo. Farías muy lejos y Becerra con un pie afuera del club.


     La novela de los jugadores de la "columna vertebral" del equipo va llegando a su fin. Es que, distintas trabas, pero por sobre todo económicas, harían que ninguno de los tres jugadores, hasta el momento, puedan seguir en el club.

Germán Lanaro: El defensor se quiere quedar. Es más, hasta le convenció el número del contrato ofrecido por el club. El tema es que, los dueños de su pase, pretenden un préstamo. Hoy casi imposible, si encima a esto le agregamos que su representante pretende una suma de dinero más para él. Es muy difícil que se pueda arreglar, aunque todavía no está descartado.

Agustín Farías: El volante pretende un número altísimo para el presente del club. Según pudimos averiguar, el jugador apagó sus celulares y está casi afuera de Almagro.

Raúl Becerra: Lo económico es traba por él. Muchas ofertas de varios clubes, hacen que la Cigueña ya sea casi ex jugador tricolor.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas