.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

FIN DE LA NOVELA

2012-07-09
FARÍAS Y BECERRA SE VAN A MATADEROS
Finalmente, ambos jugadores continuarián su carrera en la B Nacional. Era difícil retener a ambos por lo que pretendían económicamente.


     Que iba a ser muy difícil retenerlos no es novedad. Raúl Becerra con sus 14 tantos y Agustín Farías con una buena regularidad en lo que fue el torneo, sedujo a más de uno a la hora de reabrirse el mercado de pases.

     Finalmente Nueva Chicago se habría hecho con los servicios de ambos, en la díficilisima tarea que tendrá por delante: mantenerse en la B Nacional.

     El volante ya había manifestado en más de una oportunidad que "En Almagro ya se había cumplido un ciclo" y en las últimas negociaciones habría solicitado un contrato imposible de pagar hoy para Almagro, por un jugador en su posición. Recordemos que el jugador, había sido acercado por Matías Almeyda para la temporada 2008/2009 proveniente de Azul Athletic y jugó cuatro torneos en el Tricolor.

     El otro que no seguirá gritando sus goles en Almagro será Raúl Becerra: el delantero quien salió cuarto en la tabla de goleadores con 14 gritos, continuará en Mataderos, siempre y cuando no se haga la incorporación de Angel Vildozo.

     De esta forma, solo faltaría definir si Germán Lanaro finalmente seguirá en la institución, y ver si Vélez vuelve a ceder a Lucho Cigno pretendido por el entrenador.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas