.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA NOVELA DEL VOLANTE DE VÉLEZ

2012-07-15
SE DEFINE ESTA SEMANA SI SIGUE O NO EN ALMAGRO
El volante aguarda ansioso por la definición de la cuestión. "Ojalá que pueda renovar, tengo muchas ganas de seguir", contó.


     Otra de las novelas tricolores de este mercado de pases es la continuidad o no de Lucho Cigno. El volante por afuera, tuvo un regular torneo pasado y es uno de los preferidos del DT, quién ya habría manifestado que quiere seguir contando con el jugador.

     Ya han habido reuniones entre los dirigentes de Vélez y sus pares de Almagro, aunque todavía no está definido si sigue.

 Que debería pasar para que Lucho siga

En primera instancia Vélez tendría voluntad de ceder al jugador. Hay que ver si este préstamo es sin cargo. De mantenerse esta modalidad, que es lo más viable, deben ponerse de acuerdo entre ambas instituciones para ver que porcentaje del sueldo absorbe cada club.

     El jugador consultado por Almagro de mi Vida acerca de su continuidad, nos confió: "Todavía no hay definido. seguimos esperando que va a pasar con todo esto. Ojalá que pueda renovar, tengo muchas ganas de seguir". Clarito. Lucho se quiere quedar y seguir teniendo la regularidad que se ganó en Almagro, a fuerza de buenos rendimientos, el torneo anterior. Esta semana será la de las definiciones...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas