.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

AMISTOSO PREPARATORIO: ALMAGRO 1 - VENEZUELA 0

2012-07-17
ALMAGRO SE LLEVÓ EL TRIUNFO CON ACEPTABLE ACTUACIÓN ANTE LA VINOTINTO
Tanto el equipo supuesto titular como el alternativo, ganaron por la mínima diferencia frente a la Vinotinto. Juan Pablo Peralta marcó para los titulares y Adrián Pérez hizo lo propio para los suplentes.


     En la mañana de Ezeiza, se disputó el primer amistoso preparatorio de cara al inicio del torneo. Y en este contexto, es que Diego Tripodi realizó una variante táctica con respecto al equipo que venía parando: tiro unos metros más atrás al Chipi Vera, y jugó con Peralta y Avalos como dupla atacante.

     En ese contexto, el equipo alistó a: Bruno Centeno; Hernán Ruquet, Iván Macalik, Richard Schunke, Germán Lanaro; Hernán Lillo, Cristian Biglia, Adrián Iglesias; Ricardo Vera; Juan Pablo Peralta y Martín Avalos.

     El Tricolor, fue superior a su par venezolano, y su triunfo se basó en una sólida línea defensiva (todo indicaría que así se parará en el fondo Almagro cuando arranque el torneo) y en la versatilidad del mediocampo con Biglia manejando la pelota, y con Lillo por la derecha e Iglesias trepando por su sector con mucha libertad.

      El gol fue convertido por Juan Pablo Peralta desde los 12 pasos.



     El equipo alternativo, se paró con: Nico Peranic; Nico Arrechea, Martín Olmedo, Walter Alcaraz, Danilo Quiroga; Bruno Muerza, Franco Quiroz, Humberto Vega, Germán Libramento; Gutiérrez y Adrián Pérez.

     Este segundo partido fue más parejito, y el único tanto vino tras asistencia de Gutiérrez a Adrián Pérez que definió con justeza para poner el 1 a 0.

     Este martes el plantel continuará con su preparación en el Sindicato de Empleados de Comercio en la cancha nro. 3. Por otra parte, el partido que iba a disputarse este sábado, frente a Tristán Suárez por la Copa Oxigeno fue postergado.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas