.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ASAMBLEA 2012

2012-07-22
EN LA SEDE, SE LLEVÓ A CABO LA ASAMBLEA
Se aprobaron los balances, y los ejercicios 2009,2010 y 2011. También, se decidió sobre la expulsión de cuatro ex directivos: finalmente la Asamblea decidió expulsar a Pellegrini y a Delgado. Prejelj se salvó de la suspensión por sólo dos votos.


En una asamblea que se llevó a cabo en la sede del Club, en Medrano 522, en donde se iban a tratar temas como: la aprobación o no de los últimos ejercicios económicos, y la expulsión o levantamiento de la suspensión de cuatro socios: Ernesto Pellegrini, Alejandro Prejelj, Eduardo Delgado y Alberto Tenaglia.

     Todo comenzó con un ritmo bastante tranquilo, y la gente se fue acercando a la Sede. Finalmente, 154 socios se hicieron presentes en la Asamblea.

     Como era de esperar, integrantes de la oposición se hicieron presentes: Osvaldo Centoira, Osvaldo Gómez, Alejandro Prejelj, Daniel Fuentes entre otros. Algunos de los presentes, se mostraron molestos cuando el ex Presidente del Club, Alejandro Prejelj, hizo su ingreso por la puerta de Medrano.

APROBACIÓN DE LOS BALANCES

     Luego de un intento fallido del socio Rubén Otero por impugnar los balances, se pasó a votar de manera nominal la aprobación de los mismos: 108 socios los aprobaron, 14 impugnaron, 27 se abustuvieron y 5 estuvieron ausentes.



EJERCICIO 2009

     Se aprueban el ejercicio económico y balance correspondiente al año 2009, a mano alzada sin mayores inconvenientes.

EJERCICIO 2010

     La votación se llevó de forma nominal y las alternativas eran la de votar aprobación o a libro abierto. Finalmente, se impuso la libro abierto por primera vez en la historia de Almagro por 78 a 69. Hubo 6 ausentes y 1 abstención.  

      En medio de la discusión, Rubén Otero consultó acerca de un ítem en la cuenta referida "área" en donde un importe y concepto no quedaban del todo claro, y enseguida el contador Alcur, salió a evacuar la duda:  reconoce el error por un error de tipeo y manifiesta que se introducirá una nota aclaratoria al respecto. Esto obviamente trajo palabras cruzadas entre oficialistas y opositores, pero no pasó a mayores. En uno de esos entredichos, Juan Carlos Carinelli le pidió a los ex directivos que "pasen a dar explicaciones por el ejericio 2010", cosa que nunca sucedió.

     Finalmente se aprueba por mayoría el balance 2010.

EJERCICIO 2011

     Se aprueban el ejercicio económico y balance correspondiente al año 2011, a mano alzada sin mayores inconvenientes.



     También, se votó la manera del sufragio que iba a decidir o no, la continuidad de los socios: Ernesto Pellegrini, Alejandro Prejelj, Eduardo Delgado y Alberto Tenaglia.

     Osvaldo Gómez, indicó que si figuraba en la orden del día el debate por la suspensión, pero no la expulsión en sí misma. No obstante, se llevó a cabo de manera nominal y se decidió que fuera con boleta a cuarto oscuro por la continuidad o no de los cuatro socios implicados.

     Algunos socios se fueron antes de esta votación, la cual requería los dos tercios de votos para expulsar a los implicados.

     Finalmente y luego de recuento de votos, la Asamblea soberana decidió expulsar a los socios Ernesto Pellegrini y Eduardo Delgado. Tanto a Alejandro Prejelj como a Alberto Tenaglia, se les levantó al suspensión.

VOTOS DEL SUFRAGIO:

A tener en cuenta que para ser expulsados se precisaban los 2/3 partes, es decir, 90 votos.

Ernesto Pellegrini: 118 votos por la expulsión. Expulsado.
Eduardo Delgado: 111 votos por la expulsión. Expulsado.
Alejandro Prejelj: 88 votos por la expulsión. Se le levantó la suspensión.
Alberto Tenaglia: 56 votos por la expulsión. Se le levantó la suspensión.

     Cabe aclarar que todo se desarrolló en un marco de total normalidad, en donde se destaca la actitud y comportamiento de todos los socios concurrentes.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas