.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA VUELTA DE UN ÍDOLO

2012-07-27
MAXI CASTANO FINALMENTE ES EL NUEVO REFUERZO TRICOLOR
El delantero ya había manifestado sus ganas de retornar al Tricolor. Por un momento se dilataba su llegada, pero al final se llegó a aun acuerdo. "Estoy muy feliz", confió el punta.


     El rumor había tomado fuerza hace casi un mes atrás. Maxi Castano, el hombre de las hazañas en la cancha de River, del empate agónico en Avellaneda, el de...
     
     Maximiliano Castano, quien en el anterior libro de pases le comentó en off a Almagro de mi Vida que quería volver a jugar en el Tricolor, pero finalmente Alejandro Méndez no habría dado el visto bueno para su llegada. De esa forma, se frustró su posible vuelta hace exactamente doce meses atrás.

     Terminó arreglando en Los Andes en donde alternó buenas con malas hasta que sufrió una lesión que lo marginó de las canchas. Por dicho parate, es que la ART no le daba el alta todavía, cosa que era indispensable para que el jugador pudiera desvincularse del equipo de Lomas. El punta, ya había hablado en varias oportunidades con el mandamás tricolor, Juan Carlos Carinelli, y hasta estuvo presente en un entrenamiento hablando con Tripodi en Ezeiza. Pero la cosa se iba dilatando y los días seguían pasando.



Finalmente, Maxi logró su desvinculación del Milrrayitas y fuer ayer a la tarde noche, cuando el jugador estampó su vínculo en la secretaría del club.

ADMV: -Hola, Maxi...?
Castano: -Si, quien habla?
ADMV: -De Almagro de mi Vida, ya firmaste?
Castano: -Si, hace un ratito, por suerte.
ADMV: -¿Cómo te sentís con tu vuelta a Almagro?
Castano: -La verdad estoy muy feliz, tenía muchas ganas de volver...


     Con la llegada del experimentado delantero, Almagro consigue ese punta por afuera que estaba reclamando el entrenador. Y, en las próximas horas podrían haber novedades de más refuerzos...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas