.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PRESENTACION DEL PLANTEL

2012-08-03
ARRANCA EL SUEÑO
Anoche en el Microestadio Almagro se realizó la presentación oficial del plantel y la camiseta que conducirán a la ilusión del ascenso en la temporada 2012/2013


     Ante más de 300 personas se llevó a cabo este evento que comenzó alrededor de las 20. En primer lugar por medio de un proyecto se pasaron videos de la campaña del 99/00, aquella que llevó al Tricolor a Primera. Aquellos partidos inolvidables que fueron poniendo la piel de gallina y emocionando a los hinchas que se hicieron presentes en José Ingenieros más allá de las fuertes lluvias. Luego, fueron presentados uno por uno los refuerzos llevándose una gran ovación y coreando su nombre uno de los jugadores más queridos de los últimos tiempos, Maxi Castano. A continuación, la base del plantel de la temporada pasada tuvo su lugar en la noche, donde obviamente, al igual que Maxi, los mayores aplausos y la ovación se la llevo Diego Figueroa. Por ultimo aquellos jugadores que firmaron primer contrato y los que fueron subidos a Primera cerraron la presentación del plantel. Y para finalizar, el equipo entero que defenderá los colores más lindos, subió al escenario mientras el público les brindaba su apoyo con cantos alentadores.



     Unos minutos más tarde se realizó la presentación de la camiseta tomando como modelos a German Lanaro, vistiendo la titular, y Adrian Iglesias, la suplente. Los sponsors que lucirán en las casacas son: Bingo Ciudadela, Sinteplast, Filtros Mann, Certeza Seguros, Transportes Claypole, Oxigeno Turismo y Synergia RRHH, incorporado recientemente. Y luego, algunos juveniles representando a las categorías más chicas, lucieron los nuevos conjuntos que vestirán esta temporada. Y para cerrar el evento, el presidente del club, Juan Carlos Carinelli, tomó el micrófono y dijo unas palabras de aliento al plantel y a los hinchas, y hasta se animó a esbozar que "dentro de un año mas o menos, este va a ser el plantel que nos devuelva a la B Nacional".



     La noche culminó con el sorteo de las camisetas y cuadros autografiados por Diego y Maxi.

     Fue una linda noche y un excelente aperitivo para lo que dentro de horas nomas arranca, que es la ilusión de pelear y conseguir el ascenso. Por eso, mañana a las 13, el Tres de Febrero debe explotar para apoyar al plantel y arrancar con el pie derecho el sueño de todo hincha, dirigente y jugador de Almagro: el de salir campeón y volver al Nacional B.

Por Lucas Royo



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas