.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PRIMERA FECHA

2012-08-04
ARRANQUE EN CERO
En un partido chato y casi sin situaciones, Almagro y Barracas abrieron la temporada igualando 0 a 0 en el Tres de Febrero. La ilusion acaba de empezar.


Fotos: Wall Vázquez
Escribe: Lucas Royo
Twitter: @RoyoLucas


-----------------------------------------------------------------------

     Almagro y Barracas comenzaron el camino al sueño de lograr el ascenso a la B Nacional. Pero mostraron pocos argumentos como para ilusionar a sus hinchas. Por el lado de Almagro, lo mejor se vio en Lillo, con mucha recuperación y movilidad, y Vera que, más allá de que no gravitó, siempre intentó y la pidió todo el partido.

     Falto juego asociado, pisar más el área y crear situaciones de gol. En defensa hubo pequeños errores, pero se mantuvo el arco en cero y casi sin sufrir riesgos. No hay que olvidarse que es el primer partido, que los jugadores vienen de una ardua pretemporada y que, excepto la defensa, son jugadores nuevos que aun se estan conociendo.



     Barracas movió un poco mejor la pelota, pero también careció de profundidad para inquietar a Centeno. Por eso el 0 a 0 aburrido que se dio en la tarde de José Ingenieros. La única que tuvo Almagro, fue gracias a Figueroa (jugó 15 minutos) que con un guante le puso la pelota en la cabeza a Avalos y el remate se fue desviado. Centeno tapó un remate peligroso de Torresi sobre el final y el partido terminó en igualdad.

     No hay que desesperarse, esto recién empieza. De a poco el equipo se va a ir amoldando y a obtener el funcionamiento que todos queremos. La próxima parada es en Adrogué el próximo fin de semana.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas