.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA PREVIA CONTRA BROWN

2012-08-10
POR LA PRIMERA VICTORIA
Este viernes desde las 15.30 Almagro visitará a Brown de Adrogué en busca de la primer victoria en el torneo. Diego Figueroa podría ser titular. Desde las 15.30 no te pierdas el Minuto a Minuto de Almagro de mi Vida.


Escribe: Lucas Royo
Twitter: @RoyoLucas


-----------------------------------------------------------------------

     El Tricolor viajará a Adrogué para enfrentar al local Brown por la segunda fecha del torneo. Una cancha difícil, frente a un rival que en las últimas temporadas realizó grandes campañas y fue animador de los distintos torneos. En los últimos años fue un duro contrincante, sin embargo, los muchachos dirigidos por Diego Tripodi buscarán sumar de a 3 y comenzar con el sueño de ser protagonistas.

     Por el lado del local, no hay indicios de la formación. Pero a tener en cuenta es el once inicial que paró en la primera fecha como un tentativo: José Burtovoy; Rodrigo Acosta, Joel Barbosa, Ernesto Del Castillo, Gastón Schmidt; Martín Fabro, Leonel Unyicio, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Martin Minadevino y Gastón Grecco.

     Diego Tripodi decidió que se concentraran a los siguientes jugadores de cara al viernes, entre los cuales uno quedaran fuera del banco de suplentes. Los mismos son: Bruno Centeno, Nicolás Peranic, Iván Macalik, Adrian Iglesias, German Lanaro, Walter Alcaraz, Richard Schunke, Hernán Ruquet, Ricardo Vera, Hernán Lillo, Humberto Vega, Cristian Biglia, Franco Quiroz, Bruno Muerza, Rafael Cabrera, Diego Figueroa, Juan Pablo Peralta, Adrian Pérez y Martin Avalos. El tentativo equipo que saldrá a la cancha sería: Centeno; Schunke, Macalik, Lanaro; Ruquet, Biglia, Lillo, Iglesias; Figueroa; Vera y Avalos. El arbitro del encuentro será el señor Paulo Vigliano.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas