.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

BROWN 0 - ALMAGRO 2

2012-08-10
CON ACEPTABLE LABOR, ALMAGRO GANÓ EN UNA CANCHA DIFÍCIL
En un reducto para nada fácil, el equipo Tricolor se impuso con goles de Avalos y Cabrera por 2 a 0. Un triunfo que sirve para ver todo de otra manera...


Fotos Gentileza: LPT
Escribe: Francisco Smoljanovich
Twitter: @FranSmoljanovic


-----------------------------------------------------------------------

     Prueba de fuego. El equipo de Tripodi, luego de la apática actuación en casa frente a Barracas, tenía un examen más exigente visitando Adrogué frente al difícil Brown.

     De movida, Almagro se paró en el campo de Brown para reclamar presencia. Pero esa audacia posicional, se fue diluyendo con el correr de los minutos, de igual manera que ocurrió en el Tres de Febrero la fecha anterior.

     Con la ausencia de Diego, quien tomo la posta tirándose unos metros más atrás, fue el Chipi Vera, pero quedaba bastante aislado a la hora de la asociación de juego.

     Cuando promediaba el primer tiempo, Unyicio se empezó a adueñar de la pelota, Sproat se animaba por la izquierda a las espaldas de las subidas de Iglesias, y ahí el equipo local mostró su mejor versión.

     Pero tampoco hizo demasiado, más allá de que emparejó el trámite y el juego y que Acosta y Fabbro hacían estragos a espaldas de los laterales. Almagro tuvo una en los pies de Iglesias que se fue cerca y poco más que eso.



     Brown, no supo aprovechar su momento. Tripodi ajustó tuercas en el entretiempo, y el equipo salió con otra predisposición a jugar el complemento.

     Los dirigidos por Vicó salieron adelantados unos metros y eso le dio más espacio al equipo Tricolor. En una de esas, Avalos ya avisó cuando quedó solito ante Burtovoy y definió al cuerpo del arquero. Era una señal de deficiencia en la última línea de los de Adrogué.

     Con el ingreso del Pinky Cabrera y de Figueroa para la cancha, Almagro tuvo más variantes a al hora de jugar el balón. Una pared entre el juvenil de san Lorenzo y Ruquét, derivó en una habilitación para que Avalos defina con justeza ante Burtovoy. Con el 1-0 Almagro se tranquilizó. Brown, por el contrario, perdió los estribos. Más aún, cuando se quedó con un jugador menos.

     Los minutos fueron pasando y la desesperación de Brown le dieron más espacios para que esta vez, el Pinky Cabrera, la figura de la tarde con su ratito de fútbol, definiera para poner la anecdótica cifra definitiva: 2-0.

     Un excelente triunfo de visitante que invita a soñar. El equipo, ya suma cinco juegos invicto y dos triunfos consecutivos de visitante. Si se confirma esta envión contra Flandria, nadie podrá quitarnos la ilusión.      



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas