.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

MANO A MANO CON MAXI CASTANO

2012-08-17
"HAY MATERIAL PARA PELEAR ARRIBA"
Maxi Castano tuvo la gentileza de dialogar con ADMV acerca de su presente y su pasado en el Tricolor y las expectativas de cara al futuro.


     Durante varios años el hincha de Almagro espero esto. Que aquel petizo, rapidito, que tantas alegrías le dio al Tricolor en el último ascenso en Primera, y también en la máxima división, vuelva a vestir los tres colores más lindos del mundo. Tras varios libros de pase donde no se pudo llegar a un acuerdo, Castano vuelve al Tricolor en busca de la gloria.

ADMV: Estuviste entrenando a la par de tus compañeros y esta la posibilidad de ocupar un lugar en el banco frente a Flandria, ¿cómo te sentis en lo fisico y que expectativas te genera volver a vestir la camiseta de Almagro?

Maxi: La verdad me siento cada dia mejor en lo fisico y con muchas ganas de volver a jugar lo antes posible con esta camiseta con la que vivi tantas cosas lindas.

ADMV: Compartiste plantel con Diego Figueroa en el ascenso del 2004 y son dos de los referentes de este plantel, ¿qué ventajas crees que tienen de ya conocerse?

Maxi: Creo que ya todos saben lo que es Diego como jugador y para un delantero es muy bueno tener un jugador como el en la cancha. La ventaja que tenemos es que nos conocemos bastante y uno sabe lo que puede hacer el otro dentro de la cancha.



ADMV: ¿Qué diferencias, buenas o malas, encontras en Almagro respecto al 2005, cuando dejaste el club?

Maxi: Pasaron muchos años desde que me fui y cambiaron bastantes cosas, lo que rescato es que la gente que esta, por lo que vi hasta ahora y por lo que he hablado, quiere hacer las cosas bien y sacar el club adelante.

ADMV: Muchas veces expresaste tus deseos de volver a Almagro hasta que se dio para esta temporada. ¿Qué te impulsó a querer volver a vestir la camiseta del Tricolor?

Maxi: Las ganas de volver al club estan desde hace bastante, pero siempre por una cosa u otra no se daba, por suerte este año se dio. Hubo un encuentro de casualidad con el presidente y el técnico -que se que hizo mucha fuerza para que vuelva- y estuvimos hablando sobre las ganas que habia de ambas partes. Despues volvimos a hablar, nos pusimos de acuerdo y se pudo concretar.

ADMV: El objetivo para esta temporada es pelear el ascenso, ¿cómo ves al plantel y al club para poder lograr el objetivo?

Maxi: Por lo visto en estos 2 partidos, mas lo que veo en los entrenamientos creo que hay material para pelear arriba, hay buenos jugadores y creo que el tecnico tiene variantes en todas las lineas.

     El lunes frente a Flandria existe la posibilidad que Maxi ocupe un lugar en el banco de suplentes, desde ADMV y como cada hincha Tricolor, le deseamos suerte y ojalá nos pueda dar tantas alegrías como lo hizo en su anterior paso por el club.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas