.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA PREVIA

2012-08-19
Esperando al Canario
Este lunes desde las 15.30 Almagro recibirá a Flandria en el Tres de Febrero en busca de los tres puntos para continuar con la ilusión de pelear arriba


Escribe: Lucas Royo
Twitter: @RoyoLucas

#TodosAl3deFebrero

-----------------------------------------------------------------------
     Con la lluvia como protagonista principal de la semana (el campo de juego está en buenas condiciones) y la vuelta de un ídolo como Lucas Sparapani al Tricolor, los dirigidos por Diego Trípodi se preparan para recibir al conjunto de Jauregui. No fueron comunes los días de trabajo debido a las intensas lluvias, pero igualmente el plantel pudo hacer fútbol para que el entrenador pueda ir delineando cuál sería el once inicial. Ante los buenos rendimientos, está la posibilidad de que ingrese Cabrera y también Figueroa, aunque aun no está definido quiénes saltaran al campo de juego.

Los posibles titulares serían: Centeno; Macalik, Shunke, Lanaro; Ruquet, Lillo, Biglia, Iglesias; Figueroa o Cabrera, Vera y Avalos. El resto de los convocados son: Nicolás Peranic, Danilo Quiroga, Nicolás Arrechea, Humberto Vega, German Libramento, Bruno Muerza, Franco Quiroz y Juan Pablo Peralta.

     Por el lado de la visita, que arrancó con dos derrotas en fila el certamen, se esperan dos cambios respecto al último encuentro. Los titulares serían: Adrián Villa; Jonathan Mayola, Mario Mussón, Lucas Montero y Hernán Pineda; Diego López, Ezequiel Abal y Alejandro González; Gabriel Fernández; Mariano Barbieri y Luciano Vázquez.

     Desde las 15.30 y con arbitraje de Martín Gonaldi, el Tricolor buscará seguir en la senda del triunfo y de a poco ir consolidando la idea de pelear el campeonato. Es feriado y no hay excusas, el lunes, TODOS AL TRES DE FEBRERO.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas