.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

TERCERA FECHA

2012-08-20
Faltó el toque del final
Almagro y Flandria igualaron 0 a 0 en un discreto encuentro. El Tricolor fue más durante los 90, pero fallo en la puntada final para ganarlo


Escribe: Lucas Royo
Twitter: @RoyoLucas

Fotos: Walter Vazquez
-----------------------------------------------------------------------

     Luego de la gran victoria frente a Brown de Adrogué como visitante, llegaba el momento de hacerse fuertes de local y vencer a Flandria. Sin embargo, los dirigidos por Diego Tripodi no pasaron de la igualdad en cero frente al Canario. Almagro fue netamente superior a su rival, sobre todo en la primera parte. Se paró en campo de la visita, presionó cuando perdió la pelota y trató de abrir bien la cancha. Así fue durante los 45 iniciales, prácticamente un monólogo, pero faltaba el toque final para concretar en la red el dominio territorial.

     En el complemento bajó el rendimiento y Flandria se paró unos metros más adelante, más allá de no perder su idea de sólo defender resignando prácticamente todo tipo de ataque. Figueroa ingresó por Biglia en busca de más juego y de poner más gente en ataque, pero el trámite del partido no cambió. Sólo un cabezazo de Peralta que pasó muy cerca llevó peligro al arco de Villa. Así fue que pasó el partido y se consumó el empate.



     Almagro fue superior, pero no pudo volcar en la red el dominio. Jugó un aceptable primer tiempo y una floja segunda parte. Lo positivo es que el equipo continúa con el arco invicto (los 3 partidos de este torneo más el último de la temporada anterior). Lo negativo es que cuesta ser protagonista cuando el partido lo requiere, y estos equipos que sólo pisan el Tres de Febrero en busca de un punto complican sin dudas al Tricolor. Estos encuentros hay que ganarlos para pelear arriba y comenzar a hacerse fuerte de local.

     Hay tiempo, esto es largo, y cuando Sparapani y Castano estén para jugar, quizás las falencias ofensivas puedan encontrar respuestas.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas