.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

COLEGIALES 2 - ALMAGRO 2

2012-08-26
EL EQUIPO DE TRIPODI REACCIONÓ A TIEMPO
Almagro igualó 2 a 2 frente a Colegiales como visitante tras ir perdiendo por 2 a 0. Con un mal arranque, el Tricolor se recuperó a tiempo y trajo un punto en su expedición a Munro.


Escribe: Lucas Royo
Twitter: @RoyoLucas

Fotos: Willy Lavorato
-----------------------------------------------------------------------

     Como sucedió el fin de semana pasado frente a Flandria, Almagro regaló un tiempo. En la tarde gris de Munro, los dirigidos por Trípodi entraron dormidos y cuando el reloj marcaba los 12 minutos de la primera etapa ya se encontraba 2 a 0 abajo.

     Un penal de Shunke a Noriega y un desborde y posterior cabezazo dentro del área chica le habían dado la ventaja parcial a Colegiales que manejaría la pelota con paciencia y generando alguna que otra chance más hasta los 30 de esa primera mitad.

     Almagro estaba desorientado. Muchos pelotazos apostando a que la baje Peralta y tomar el rebote para crear alguna situación, o algún desborde de Vera o Iglesias buscando a los dos grandotes en el área.
     Sin embargo parecía que la tarde venía torcida. Ya sobre el final de los 45 iniciales Almagro emparejó el trámite, tuvo más la pelota y no sufrió tanto abajo. Pero se fue al descanso con dos goles a cuestas.

     En el complemento el partido fue otra cosa. Almagro fue decidido en busca del empate. A los 7 minutos, Avalos conectó de cabeza para decretar el descuento. Un minuto más tarde la sacaron en la línea tras unos rebotes en el área. Luego ingresó Figueroa y la pelota ya era casi propiedad exclusiva del Tricolor.

     Más tarde ingresó Cabrera y se conectó muy bien con Diego. A los 25, nuevamente de pelota parada y tras otros rebotes en el área, Lanaro puso el 2 a 2 final. De la mano de Diego y el Pinky Almagro siguió intentando pero no llegó a conseguir las tres unidades y se conformó con el punto.



     Quedó claro que el equipo se siente mucho más cómodo jugando con un enganche, ya que cuando entró Figueroa y posteriormente Cabrera se vio la mejor cara del Tricolor.

     Vera intentó tomar ese lugar en la primera mitad, pero se nota que no es su posición natural y le costó mucho. Lo positivo de la tarde fue la reacción del equipo que levantó un partido chivo desde los primeros minutos. Lo negativo fue haber regalado toda la primera mitad. Habrá que buscar un equilibrio para que Almagro sea uno solo y no dos equipos distintos durante un mismo encuentro.

     Frente a Armenio la próxima jornada buscar la victoria, comenzar a hacerse fuertes en casa y hacer valer el punto conseguido en Munro.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas