.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

DESDE VESTUARIOS

2012-08-26
ES UNA CUESTIÓN DE ACTITUD
El Melli, autor del 2 a 2 frente a Cole, contó sus sensaciones tras el empate: "Salimos al segundo tiempo pensando en que era otro partido", contó.


     El sentimiento era doble: quizás una satisfacción por el empate obtenido tras ir dos goles abajo en el resultado y alguna preocupación por las desatenciones que le causaron los dos goles en contra del equipo.

     Finalizado el encuentro, Germán Lanaro habló con ADMV del desarrollo del juego: "En el segundo tiempo salimos de otra manera. Hablamos que debíamos empezar de cero como si fuera otro partido. Y así fue. Por suerte pude convertir, por que la pelota me quedó ahí, ahora debemos seguir trabajando para pensar en el próximo compromiso".

     Otro de los que pasó por los micrófonos, fue el entrenador del Tricolor, Diego Tripodi quien comentó que "Uno se queda con sensaciones ambiguas, la preocupación por que en 15 minutos perdimos dos a cero, pero la satisfacción por que el equipo lo supo remontar. Yo le digo a mis jugadores que Almagro debe ser protagonista en todas las canchas y eso es lo que queremos hacer, a veces se puede y otras no, porque el rival también juega".



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas