.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO 3 - ARMENIO 3

2012-09-03
CUESTA MUCHO DE LOCAL
Almagro no pudo de local e igualó 3 a 3 frente a Deportivo Armenio. Sigue invicto pero acumula empate tras empate.


Escribe: Lucas Royo
Twitter: @RoyoLucas

Foto de tapa: Willy Lavorato
Fotos: Wall Vázquez
-----------------------------------------------------------------------

     Iban 20 minutos y Almagro ganaba 2 a 0 manejando el partido con tranquilidad. Primero Iglesias y luego Vera habían puesto la ventaja parcial para el Tricolor y parecía que se encaminaba la primera victoria como local. Sin embargo, al igual que contra Colegiales, Almagro tuvo cinco minutos fatídicos.



     Primero Centeno se durmió de manera inexplicable y Cáspary le robo la pelota para poner el descuento. Instantes más tarde, tras un tiro libre, en el área chica nuevamente el 9 de la visita la mandó a la red, con cierta complicidad del uno Tricolor. Pero cuando se moría el primer tiempo, Figueroa le puso un centro preciso a la cabeza de Biglia que le devolvió la ventaja a los dirigidos por Trípodi. Almagro se iba al descanso merecidamente arriba.

     El complemento no tuvo tantas emociones, por el contrario fue bastante discreto. Pero tras una duda de Macalik y la atónita mirada de Centeno, Armenio consiguió nuevamente la igualdad en los pies de la figura de la noche, Cáspary.



    La pelota se la repartieron durante el tramo final. Almagro intentó pero no supo cómo penetrar la defensa de la visita. Ingresaron Cabrera, Castano y Peralta, pero nada pudieron hacer y el Tricolor sumó un nuevo empate como local, dejando pasar la chance de acercarse a los de arriba y de tener un partido tranquilo y dominado que con dos errores graves le dieron vida a Armenio.

     Almagro sigue invicto, pero le cuesta mucho de local y acumula empate tras empate. El próximo viernes visitará a Temperley, un rival duro, aunque de visitante este equipo se siente más cómodo que de local. Habrá que corregir errores individuales y tratar de buscar más volumen de juego para comenzar a despegar.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas