.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ARRANCÓ LA PREPARACIÓN EN EL PREDIO DE SITAS

2011-07-01
VOLVIERON A LOS TRABAJOS TRAS EL RECESO
Los jugadores volvieron a los entrenamientos y hubo varios ausentes que se esperan que en el día de hoy se presenten en Sitas. Ayer estuvo Centeno, hoy arrancaría Ricky Pérez


     Y la pelota volvió a rodar y los jugadores a entrenar. Ayer, en el Predio de Sitas, el plantel de Almagro estaba citado a entrenar por la mañana.

     Se hicieron presentes: Ezequiel Bucciarelli, Mauricio Suigo Esteban Giambuzzi, Hernán Ruquet, Nahuel Irribarren, Adrián Iglesias, Sebastián Guerrero, Jorge Espíndola, Nicolás Arrechea, Fabián Santa Cruz y Brahaman Sinisterra.

     Hay algunos profesionales que no estuvieron presentes en los entrenamientos de quienes se espera que hoy estén puntualmente, a las nueve de la mañana, en el Predio de Sitas.

     También estuvo Juan Talín, realizando trabajos diferenciados y Diego Figueroa, que si bien no entrenó, ya que se está rehabilitando de su lesión de meniscos.

     El entrenamiento arrancó livianito, a la orden de los Profes Cristian Cetrangolo y Adrián Vaccarini, e hicieron principalmente físico, de manera liviana y se complemetó con trabajos de fútbol en espacios reducidos.

     En el día de hoy ya se sumaría a los entrenamientos Ricky Pérez y en el día de ayer ya estuvo el posible refuerzo, Bruno Centeno, quien está siendo evaluado por el cuerpo técnico. Es obvio, que la llegada del ex San Lorenzo también está superditada a lo que vaya a ocurrir con Pave en las próximas horas.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas