.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

TEMPERLEY 1 - ALMAGRO 1

2012-09-09
ALMAGRO JUGÓ MAL, Y RESCATÓ UN EMPATE EN EL SUR
Almagro no tuvo un buen partido pero se trajo un punto en su visita a Temperley. Aguanto el encuentro en las manos de Peranic, que fue figura, y terminó con diez por la roja a Alcaraz.


Escribe: Lucas Royo
Twitter: @RoyoLucas

Fotos Gentileza: Diario Olé y Prensa Temperley

-----------------------------------------------------------------------

       Si bien ya parece una costumbre sumar de a uno, en este caso, el punto es positivo. Por el rival, por ser de visitante y por como se dio el encuentro. Excepto en los primeros 20 minutos del complemento, el Celeste dominó al Tricolor en todo el partido.

     En la primera mitad los locales llevaron peligro sobre todo por las bandas, con desbordes y centros que no llegaban a destino. Tuvieron un par de chances, hasta que a los 32 Emanuel Gimenez ejecutó un tiro libre que se le metió a Peranic. El uno Tricolor intuyó un centro y no llegó a retroceder para sacar la pelota. Era merecida la ventaja para el Gasolero que había sido mucho más que los dirigidos por Tripodi. Sin embargo, cuando se morían los 45 iniciales, Figueroa ejecutó un córner a la cabeza de Lillo, que con un buen cabezazo, decretó el empate.

     En los primeros minutos de la segunda etapa se repartieron la pelota. Almagro tuvo dos chances. Un remate de lejos de Vera que Crivelli sacó espectacularmente y un mano a mano de Avalos, tras gran pase de Diego, que llegó a cortar un central de Temperley.



     A partir de los 20, el Tricolor se fue metiendo más atrás y los dirigidos por Della Pica comenzaron a generar situaciones. Sin embargo Peranic se repuso de su complicidad en el gol y sacó todo lo que fue al arco. Dos mano a mano, un cabezazo abajo y la pelota del final que quedó picando en el área tras un córner. Sobre el final, Alcaraz vio la roja por doble amarilla y complicó un poco la situación, aunque el debutante Peranic le dio el punto al Tricolor con sobervia actuación.

     Esta unidad es positiva por el trámite del juego donde Almagro fue dominado y sufrió bastantes situaciones que gracias al Uno no se concretaron. Falto juego en ofensiva, tema a corregir, ya que buscaron poco a Figueroa, que intentó recostarse sobre el sector derecho, sobre todo en la segunda mitad. El próximo martes, frente a Villa San Carlos, es una buena oportunidad para hacer valer este punto consiguiendo una victoria.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas