.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO 0 - V. SAN CARLOS 0

2012-09-12
CON POCO VUELO, ALMAGRO OTRA VEZ NO PASÓ DEL EMPATE
Almagro mostró su peor versión en lo que va del torneo e igualó sin goles frente a Villa San Carlos en un pobre partido. El Tricolor sigue sumando empates y no se despierta.


Escribe: Lucas Royo
Twitter: @RoyoLucas

Foto Gentileza: Angel Banegas

-----------------------------------------------------------------------

     Seis empates en siete fechas no es positivo. Más allá del punto obtenido en Temperley, las cuatro igualdades como local hacen que la gente pierda la paciencia. Nuevamente le costó mucho a Almagro generar situaciones, practicamente no tuvo, y no pudo pasar del empate frente a San Carlos.

     El partido fue monótono, aburrido, mal jugado. Durante los 90 minutos Almagro tuvo más la pelota pero careció de juego asociado para generar peligro al arco de la visita. Ni los ingresos de Maxi Castano y Lucas Sparapani pudieron darle a los dirigidos por Trípodi el volumen de juego necesario para doblegar al rival. Esto, sumado a que Figueroa tuvo un partido muy flojo, hicieron prácticamente imposible crear situaciones de riesgo.

     En el sector defensivo se vio lo que hasta ahora viene sucediendo. Una línea defensiva firme que no tuvo mayores inconvenientes, ya que San Carlos remató sólo una vez al arco con peligro, pero Peranic desvió el remate.

     Al equipo le cuesta mucho poder doblegar a los equipos que esperan para salir de contra, parece una frase repetida pero es así. Pasan los partidos y Almagro sigue sumando empates y parece no despertarse de la siesta. Lo único rescatable del encuentro, es la seguridad que mostró Peranic y la vuelta de Lucas Sparapani (se lo notó bastante bien).

      La próxima jornada el Tricolor quedará libre para luego viajar a Rosario. Trípodi tendrá 10 días para trabajar y buscar variantes en ofensiva para poder generar situaciones de riesgo en el arco contrario y comenzar a sumar de a tres.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas