.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

TENDRÍA TODO ARREGLADO CON EL EQUIPO CORDOBÉS

2011-07-02
DICEN QUE PAVE FIRMARÍA EL MARTES EN TALLERES
El arquero, que venía negociando su continuidad en el club, debía responderle a la subcomisión de fútbol que formalizó una oferta. La habría desestimado para continuar su carrera en la "T".


      ¿Se veía venir?, no. Después de varios tira y aflojes, finalmente parece ser que Diego Pave dejaría de ser jugador de Almagro.

     En el receso anterior el jugador ya habría coqueteado con varios clubes del nacional B y hasta el mismo había dicho en ese momento que "es muy díficil que continúe en Almagro".

     La realidad del momento actual es otra: Se sentaron en numerosas oportunidades a renegociar su contrato pero no llegaba al punto de acuerdo. Fue así, que en los últimos días, finalmente la gente de la subcomisión de fútbol le dio la oferta definitiva que el juagdor debía contestar en los próximos días.

     En este impasse, habría entrado Talleres de Córdoba. Con la ida de un arquero de excelentes condiciones como Federico Crivelli, en Talleres se pusieron manos a la obra. Como Temperley que es dueño de su pase, no quiere renovar el préstamo sino vender el 50% del pase en U$S 150.000 los directivos tallarines van por el plan B.
     Como esto no es viable para el Matador de Córdoba, es que se pusieron en contacto con el uno de Almagro y según trascendidos entre lunes o martes viajará a la Docta para definir lo contractual.

     Almagro de mi Vida consultó esta versión que ganó terreno en las últimas horas, y tanto desde el lado del jugador como de los directivos de Talleres no dan a conocer detalles de esto y manifiestan no saber nada. eSTAMOS AVERIGUANDO EN ESTOS MOMENTOS Y TE MANTENDREMOS INFORMADO!



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas