.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

JUEGO CLAVE EN ROSARIO

2012-09-19
¿EL ONCE IDEAL...?
Tripodi sabe que el juego del lunes es clave. En el entrenamiento matutino, paró un equipo con Sparapani, Figueroa y Castano dentro de los titulares.


     Más allá de que el actual DT posee crédito abierto dentro de la dirigencia tricolor, muy adentro suyo Diego Tripodi sabe que el choque contra Central Córdoba del próximo lunes, será vital para ganar oxígeno en el siguiente compromiso que el equipo tenga en José Ingenieros.

     Es por eso que en la práctica informal de fútbol, el DT puso a lo mejor que tiene a mano y apela a los históricos para poder sumar al fin de a tres luego de seis juegos.

     A Diego Figueroa se lo vio mucho mejor de su fuerte contractura, y se lo seguirá evaluando estos días para ver si podrá ser de la partida.

     El cambio más llamativo de lo que pudo verse, es la vuelta a la línea de cuatro defensores, para jugar con el clásico 4-3-1-2. Lucas Sparapani se paró como volante derecho con llegada al fondo, Maxi Castano por afuera, y el Gordo de enganche.

     El equipo se paró con: Nico Peranic; Hernán Ruquét, Iván Macalik, Germán Lanaro, Adrián Iglesias; Hernán Lillo, Cristian Biglia, Lucas Sparapani; Diego Figueroa; Maxi Castano y Martín Avalos.

     



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas