.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA PREVIA CONTRA CENTRAL CÓRDOBA

2012-09-23
ALMAGRO SE LA JUEGA EN ROSARIO CON LA PRESENCIA DE SU GENTE
El equipo de Tripodi tendrá por primera vez desde que volvió a la B Metro el apoyo de su gente en Rosario. Enfrente estará Ctral. Córdoba. Ambos deberán ganar para que no se escapen los de arriba.


     Finalmente llegó el día que la gente de Almagro podrá ver al equipo de visitante. Es que, cuando Gastón Meineri de la orden, este lunes desde las 15.30 en el Gabino Sosa, jugarán Ctral. Córdoba y el Tricolor.

     Para este partido, Diego Tripodi dispondrá de dos variantes con respecto al empate en cero contra Villa San Carlos: la vuelta al primer equipo de Germán Lanaro (totalmente recuperado de su lesión) por Nico Arrechea, y el ingreso de Maxi Castano por Richard Schunke. La duda pasa por saber si va desde el arranque el Chipi Vera, o si su lugar es ocupado por Lucas Sparapani.

     Cambia también el esquema: se pasa del 3-4-1-2 al 4-2-2-2.

     Los once, sin confirmar por Diego tripodi, para enfrentar al Charrúa serían:



     Por su parte, el equipo rosarino, que hace 3 juegos que no gana ni convierte goles, también cambiaría la disposición táctica hacia un 3-3-2-2.

     El equipo sería: Nicosia; P Killer, Villar, Rodriguez; Fabello, Vaca, Raymonda, Villagra; De Bruno; Mologni, y Lazo. Se pararía de esta forma:




SI NO PODÉS IR A ROSARIO:

Podés seguirlo por el minuto a minuto de Almagro de mi Vida vía twitter o facebook o bien podés verlo a través de www.ambaweb.com.ar.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas