.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

INFERIORES E INFANTILES

2012-09-24
EL JUVENIL ALDERETE PROMETE EN LA CUARTA
Federico Alderete, goleador de la Cuarta, avisa: "Lo importante es que ya venimos ganando varios partidos". Van por otro triunfo hoy desde las 10.


     Arrancó la temporada con la noticia de que lo subían a entrenar con los más grandes. Federico Alderete, categoría 92, con 19 años estuvo entrenando con la la Primera División unos días y luego volvió a la Cuarta.

     Más allá de esto, siguió con la misma mentalidad con un sólo objetivo: pegar el gran salto y poder debutar oficialmente en la 1ra. de Almagro.

     En este campeonato, Fede está siendo el goleador del equipo, con 7 goles en 14 partidos jugados. El delantero tricolor nos habla de este buen momento: "No está yendo bien por suerte. Gracias a Dios nos esta yendo bien a mi y a mis compañeros, se nos estan dando los resultados jugando mal o jugando bien, pero lo importante es que ya venimos ganando varios partidos".



     Ojalá consigan un buen resultado hoy desde las 10 en la cancha auxiliar de Comu, cuando se enfrenten al local.

     Desde que Federico Nieto debutó en la Primera de Almagro, el Tricolor no tuvo otro delantero de peso que haya surgido del club. Esperamos, por Federico y por Almagro, que sea cosa de Federicos...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas