.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

CTRAL. CÓRDOBA 2 - ALMAGRO 2

2012-09-25
COSTUMBRE TRICOLOR...
Almagro igualó 2 a 2 en su visita a Rosario y acumuló su séptimo empate en ocho presentaciones. Avalos y Vera fueron los goleadores del equipo.


Escribe: Lucas Royo
Twitter: @RoyoLucas

Fotos: Willy Lavorato

-----------------------------------------------------------------------

     Almagro viajó a Rosario para visitar a Central Córdoba en busca de la victoria que tanto anhela. Sin embargo, en un partido parejo, fue nuevamente igualdad y, aunque sigue invicto, no puede ganar.

     El estado del campo de juego, con el pasto muy alto, y el fuerte viento que merodeaba el Gabino Sosa, hicieron difícil las cosas para Almagro en la primera mitad. Aun así el Tricolor intentó en los pies de Lucas Sparapani y las asociaciones con Castano y las subidas de Ruquet e Iglesias.

     El partido era trabado y malo, encima los dirigidos por Trípodi sufrieron la lesión de Nico Peranic (se estima un desgarro) y en su lugar debió ingresar Bruno Centeno. A los 40 de la primera mitad un tiro libre ejecutado por Lucas cayó en la cabeza de Avalos que ante la mala salida del arquero Charrúa, puso la ventaja parcial para Almagro. Pero minutos después, cuando el reloj pisaba los 45, un desacople entre defensa y mediocampo terminó con el Tricolor sacando del medio. Lillo presionó lejos, la defensa se replegó en lugar de achicar y quedó mucho espacio para que Raymonda deje mano a mano a Lazo frente a Centeno, salió un poco tarde, y mandara la pelota al fondo.

     En el complemento el encuentro siguió igual, aunque el viento ayudaba al Tricolor. Almagro tuvo chances en los pies de Castano, la sacaron en la línea, y Avalos, definió mal un mano a mano, pero no podía convertir la ventaja. Hasta que a los 26 minutos el error esta vez fue del Uno Tricolor. Centeno calculó muy mal la salida en un tiro libre y le dio el empate a los locales, nuevamente en los pies de Lazo.



     Almagro siguió yendo en busca del empate. Muerza y Vera ya estaban en cancha para acompañar a Lucas y abastecer a Avalos. En una jugada aislada y con un par de rebotes, la pelota le quedó al Chipi Vera quien puso el empate definitivo. Los últimos 10 minutos Almagro los jugó con uno menos por una nueva lesión. Esta vez Iván Macalik sufrió un fuerte golpe y debió dejar al equipo con uno menos, ya que no contaba con mas cambios. Sin embargo el equipo no sufrió mucho y en alguna contra, de haber sido bien resuelta, hasta pudo haberlo ganado.

     Se trajo un punto en una cancha difícil, pero como venimos repitiendo, si no se gana de local, los puntos de visitante mucho no sirven. El próximo encuentro de local será frente a Atlanta, tal vez el próximo martes 21 horas televisado. Será un partido de suma importancia para el equipo de cara a lo que viene y teniendo en cuenta el calibre del rival. Frente al Bohemio, a ganar o morir.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas