.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA GENTE VOLVIÓ A IR DE VISITANTE

2012-09-25
FIESTA TRICOLOR
La Banda Tricolor estuvo a la altura del partido y alentó durante todo el encuentro al equipo. Sin dudas, una fiesta Tricolor.


Escribe: Lucas Royo
Twitter: @RoyoLucas

-----------------------------------------------------------------

     Allá por mediados de julio, cuando se sorteo el fixture, sin dudas este era el encuentro más esperado por los hinchas de Almagro. La visita a Rosario despertaba un interés especial en el pueblo Tricolor.

      La posibilidad de poder ir de visitante después de 5 años no era un motivo menos. Y sin dudas, la hinchada superó con creces cualquier expectativa.

     Desde temprano los alrededores del Gabino Sosa se tiñieron de azul, blanco y negro. Cerca de las 14 horas llegaron los micros con el grueso de los hinchas, y frente a la popular visitante, en un parque, se comenzaron a desplegar los trapos de Almagro.



     Algunos cantitos, una parrilla improvisada y una choriceada antecedieron al partido. De a poco iba llegando más gente en autos particulares y el color era cada vez mayor. Cerca de las 15 se abrieron las puertas del estadio para que ingrese la gente y minutos más tarde, la popular visitante estaba colmada.

     Papelitos, rollitos de papel, los tirantes, los paraguas y muchos trapos le pusieron color al estadio de Central Córdoba. Cerca de 700 personas alentaron sin parar un segundo al equipo. La abstinencia de poder viajar y copar un estadio en condición de visitante se hicieron notorias en la gente del Tricolor. El local estaba mudo, sin dudas fue una fiesta sin igual por parte de la Banda del Tricolor.



     Aun con el equipo en desventaja la hinchada no paró de alentar y levantó aun más su euforia. El empate importó, pero la algarabia que la gente mostró en la tribuna hicieron que la mayoría se vaya con una sonrisa en la cara. Almagro copó Rosario y demostró quién es el más grande.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas