.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

VARIOS SON LOS LESIONADOS DEL PLANTEL

2012-09-29
EMERGENCIA...
Iván Macalik se rompió se rompió los ligamentos cruzados y los meníscos de la rodilla izquierda. Así se suma al Pinky Cabrera en los lesionados de larga duración. Peranic desgarrado, out 30 días. Ay ay ay...


     Iván Macalik quedó tendido en el suelo. Los jugadores de Central Córdoba protestaban entendiendo que Almagro hacía tiempo. Pero no era así. Ivan Macalik, hasta acá titular todos los partidos del Tricolor, evidenciaba gestos de dolor.

     Salió en camilla, y los estudios, realizados el día jueves, tiraron lo que se presagiaba: rotura de ligamentos cruzados y los meníscos de la rodilla izquierda, y estará entre 6 y 8 meses fuera de las canchas. Así se suma al Pinky Cabrera en los lesionados de larga duración.     





     También se aguarda por la recuperación total del Melli Germán Lanaro, con una molestia en la rodilla izquierda, y de Diego Figueroa, Maxi Castano, Juampi Peralta y Walter Alcaraz, quienes evolucionan rápidamente de molestias musculares.

     Por otro lado, también se confirmó que Nico Peranic tendrá para un mínimo de 15 días por su desgarro en el aductor de la pierna derecha y se espera que llegue sin problemas Richard Schunke con un párpado muy inflamado que ole dejó el partido con el Charrúa.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas