.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PREVIA ALMAGRO VS ATLANTA

2012-10-01
Es la hora de ganar
Este martes, desde las 21, Almagro recibirá a Atlanta en el Tres de Febrero en busca de la primera victoria como local en el torneo.


     En lo que va de la temporada, Almagro no pudo ganar como local. Por eso, este martes buscará el primer triunfo, para cortar la racha y para ubicarse en los puestos de vanguardia de la tabla. El rival será Atlanta, que viene encumbrado con 6 sin perder (3 victorias y 3 empates). Sin embargo, el Tricolor buscará poder sortear este obstáculo y cantar victoria.

     Para este encuentro Diego Tripodi mantiene dudas respecto al once inicial que parara en cancha. Durante la semana probó con dos esquemas y jugadores distintos. Cuando paró el 4-2-3-1 alineó a: Centeno; Ruquet, Schunke, Lanaro, Iglesias; Biglia, Lillo; Pedrozo, Sparapani, Vera y Avalos. En segunda instancia volvió al 3-4-1-2 y dispuso de Centeno; Arrechea, Lanaro, Schunke; Vega, Biglia, Lillo, Iglesias; Figueroa; Castano y Avalos. Como se puede observar, aun hay varias dudas respecto de quienes serán los once que salten al campo el próximo martes.

     Por el lado del Bohemio aun no hay indicios de cuales serían los titulares para enfrentar al Tricolor. Durante la semana disputó los 30 minutos que restaban del clásico frente a Atlanta, en donde jugaron: Maximiliano Gagliardo; Carlos Fernández, Matías Valdez, Hernán Lopes y Juan Segovia; Leandro Guzmán, Martín Palisi, Gabriel López y Gustavo Mbombaj; Lucas Ferreiro y Andrés Soriano. El árbitro del encuentro será Germán Bermudez.

HISTORIAL
Jugaron 48 encuentros en la era profesional con 17 triunfos para Atlanta, 15 para Almagro y 16 empates. Almagro anotó 51 tantos mientras que Atlanta 61.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas