.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA PREVIA CONTRA PLATENSE

2012-10-06
A RECUPERARSE
Este sábado desde las 20, televisado por TyC Sports, Almagro visitará a Platense en busca de la victoria para recuperarse y enderezar el rumbo. Martín Gonaldi será el juez del encuentro.


     La derrota frente a Atlanta fue un golpe duro para todo el pueblo Tricolor y para los jugadores y Cuerpo Técnico. Pero el fútbol siempre da revancha, y en este caso se dará en Vicente López frente a Platense.

     Tripodi deberá realizar variantes obligatoriamente, ya que Avalos fue expulsado frente al Bohemio y Lillo llegó a la quinta amarilla.

     El equipo que probó en la semana y que podría saltar al campo de juego es: Centeno; Arrechea, Lanaro, Schunke; Ruquet, Biglia, Sparapani, Iglesias; Figueroa; Vera y Peralta.

     Por el lado del Marrón, no está confirmado el once inicial. El equipo que jugó el último encuentro frente a Villa San Carlos formó con: Pérez; Peralta, Mattiuzzo, Farina, Pepe; Talín, Rutili, A. Gonzalez, Matos; Olivares y Godoy.

     Será un partido clave de cara al futuro de Almagro. Hay que recuperarse cuanto antes y Platense, que marcha segundo, es una buena medida. Este sábado desde las 20, todos alentando al Tricolor.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas