.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PLATENSE 1 - ALMAGRO 0

2012-10-07
ALMAGRO SIGUE SIN GANAR, Y AHORA ESTÁ EN DUDA LA CONTINUIDAD DEL DT
Almagro jugó su peor partido del campeonato y cayó por 1 a 0 frente a Platense. El equipo no existió dentro del campo y la continuidad de Trípodi está en duda. Ya son 8 los partidos sin ganar...


Escribe: Lucas Royo
Twitter: @RoyoLucas

Foto: Dana Besteira

----------------------------------------------------------------------

     Almagro tocó fondo. La situación es inaguantable. El equipo no responde dentro del campo de juego. No hay ideas, ni ofensivas ni defensivas. En la noche de sábado el rival que se aprovechó del Tricolor fue Platense. El Calamar dominó el encuentro desde el minuto 0 hasta el 90. El equipo de Tripodi no tuvo ni siquiera una situación de gol, ni un remate.

     No hubo conexión entre los medios y los delanteros, la defensa cometió varios errores y nunca existió el juego asociado. Así los locales ganaron el partido con cierta tranquilidad, más allá de no haber generado muchísimo riesgo, más por falencias propias que por aciertos de Almagro.

      La primera mitad fue mala. Ninguno de los dos generó mucho peligro. Pero era Platense el que tenía la pelota e intentaba más. Almagro apostaba a la contra, y la única que tuvo y con superioridad numérica de jugadores, inexplicablemente Vera quiso hacer la individual y la perdió.

      El complemento fue totalmente distinto. Godoy, que había molestado en la primera etapa, creció en su rendimiento y el ingreso de Olivares le dieron a los de Espina el juego necesario para doblegar a los de Tripodi.

     Almagro no insinuó absolutamente nada. Un equipo sin ideas, sin alma, sin juego. La derrota fue por 1 a 0 porque el local no intentó mucho más, pero de proponérselo quizás podría haber ampliado el marcador. Los cambios realizados por Trípodi fueron bastante discutibles (Quioz por Sparapani, Perez por Peralta y Muerza por Ruquet), sobre todo porque Almagro ya perdía 1 a 0 cuando los hizo.

     Almagro tocó fondo. Esta situación futbolística es muy complicada. El equipo no tiene idea de juego, no puede dar dos pases seguidos. A la salida de los vestuarios Diego Trípodi habría presentado su renuncia, pero los referentes del plantel le pidieron que lo piense. Todo se resolvería mañana con una nueva charla entre Cuerpo Técnico y jugadores.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas