.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

SE DUDA DE LA CONTINUIDAD DEL DT

2012-10-07
TRIPODI YA NO CUENTA CON EL APOYO GENERAL
Más allá de que los miembros de la CD lo respaldaron en más de una oportunidad, hoy ese apoyo no sería por unanimidad. Los 8 juegos sin ganar y la falta de respuestas, podrían acelerar la salida del entrenador.


     El clima no es el mejor: se perdió por segunda vez consecutiva, ya se llegó a ocho juegos sin ganar, el rendimiento del equipo no evidencia mejoría, y encima los cambios que realiza el entrenador, no ayudan...

     Tras la salida del equipo de vestuarios, se juntaron los referentes del plantel encabezados por Diego Figueroa, para conversar con Diego Tripodi. Algunos sostienen que el entrenador habría presentado la renuncia tras el partido, aunque fueron sólo trascendidos y nadie de la CD confirmó la veracidad de esta versión.

     La reunión, improvisada a unos metros del micro que trasladaría minutos después a los jugadores, fue en buenos términos y al finalizar la misma, ninguno de los jugadores ni el entrenador dieron algún tipo de declaración.

     Se sabe que la voluntad general de la actual CD es la de respaldar a Diego Tripodi ante viento y marea, como lo sostuvo en más de una oportunidad Juan Carlos Carinelli. Pero, ante la falta de respuestas, se sabe que a más de uno de la actual dirigencia le estaría haciendo ruido la permanencia del ex DT de la Cuarta División.

     Este domingo será clave para definir su continuidad, y en el que podrían haber novedades para determinar si sigue siendo el DT de Almagro, o si su ciclo ya fue finalizado.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas