.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

DEJO EL CARGO TRAS 25 PARTIDOS

2012-10-07
TRIPODI VOLVERÁ A DIRIGIR EN LA CUARTA DIVISIÓN
Tras una reunión hoy por la mañana, dejó de ser el DT de la Primera. Así, volverá a su cargo en la Cuarta División del club. Suenan varios, leelo y enterate...


     Finalmente sucedió lo que se veía venir: Diego Tripodi dejó de ser el entrenador de Almagro tras 25 partidos.

     Los ocho juegos sin ganar, sumada a la falta de respuestas de un plantel que se armó para pelear por un ascenso, fueron un coctail difícil de digerir para el pueblo tricolor, y para una CD que, puertas adentro, ya mostraba fracciones para uno y otro lado con respecto a la continuidad del ex DT de la Cuarta.

           El entrenador, tras el partido, le habría presentado la renuncia a las autoridades, y luego el plantel encabezado por Diego Figueroa, habló con él por un largo rato, para frenar lo que finalmente pasó.

SUS NÚMEROS COMO DT DE ALMAGRO:

Jugados 25
Ganados 6
Empatados 14
Perdidos 5

Puntos 32
Porcentaje 42,67%
Goles a favor 30
Goles en contra 26
Dif. Goles 4

     Hoy por la mañana, en la Secretaría ubicada en el campo de deportes de José Ingenieros, tuvo lugar un cónclave entre el mandamás tricolor, Juan Carlos Carinelli, y principales dirigentes del oficialismo con el fin de dialogar y llegar a un acuerdo. Finalmente, el hoy ex DT de Almagro, le habría comentado a los dirigentes que preferiría dar un paso al costado para descomprimir la situación y poder revertir la cuestión.

     Gente de la Sub Comisión de Fútbol le confió a ADMV que se descartan los nombres de Sergio Bennet, Alberto Pascutti y de Horacio Cirrincione.

     Quienes están en carrera: Entre Enrique Hrabina, Eduardo pizzo y Javier alonso estaría el próximo DT tricolor.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas