.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

OPINION

2012-10-09
¿Fantasía o realidad?
El plantel de Almagro se armó para pelear el ascenso, pero se encuentra en los últimos puestos de la tabla. El equipo, ¿es realmente lo que el pueblo Tricolor imaginaba?


Por Lucas Royo
-----------------------------------------------------------------------

     Corrían los días del pasado julio y el plantel Tricolor se iba armando de a poco. La ilusión de todo el pueblo almagrense, de los jugadores, de los dirigentes, del Cuerpo Técnico era armar un equipo digno para pelar el ascenso. Llegó Macalik, llegó Peralta, el Chipi Vera, Avalos, por nombrar algunos, y la ilusión de los hinchas crecía. Pero dos nombres reforzaron e hicieron crecer la llama de la esperanza. Lucas Sparapani y Maxi Castano retornaban al club después de varios años. Ambos, grandes ídolos, o por lo menos jugadores muy queridos, alimentaban el deseo y las ganas del hincha Tricolor de ver el equipo en cancha. Los que habían llegado, más los pibes del club ya asentados en Primera, la figura indiscutible de Diego Figueroa, la solvencia y seguridad en defensa de Germán Lanaro hacían prever que este año, y de una vez por todas, Almagro iba a pelear el ascenso.



     Hoy, jugadas ya 10 fechas, el Tricolor se encuentra inmerso en una crisis futbolística. A lo largo del torneo nunca encontró el juego, careció de ideas, sufrió de errores grupales e individuales y ya se quedó sin DT. La tabla indica que está a 9 puntos de los líderes, con tan sólo un encuentro ganado, hace ya casi dos meses. Los rendimientos individuales no fueron los esperados, el recambio que hay en el plantel tampoco pareció ser la solución y la realidad indica que va a haber que trabajar mucho para sacar a flote este barco.

     En julio todos nos ilusionabamos con ver un Almagro protagonista, apoyados en los jugadores que conformaban este plantel, con la esperanza de salir de la B Metropolitana. Los nombres propios de Figueroa, Castano y Sparapani nos remitían al pasado, a aquellos tiempos de gloria. Este plantel, ¿es fantasía o realidad?



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas