.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ENTREVISTA AL NUEVO DT

2012-10-10
"Almagro me sedujo"
El nuevo entrenador Tricolor dialogó con AdmV y dio sus sensaciones acerca de esta nueva etapa.


Por Lucas Royo
----------------------------------------------------------------------

Javier Alonso arregló su vínculo con Almagro el martes por la noche, el miércoles dirigió su primera práctica, donde hizo hincapié en cuestiones tácticas y tuvo la amabilidad de charlar con Almagro de mi Vida para contarnos las sensaciones de convertirse en entrenador Tricolor y cómo imagina al equipo de cara al futuro.

¿Qué fue lo que te sedujo para aceptar el cargo?
Primero, lo que representa Almagro. Me parece que es un equipo importante de la categoría. Y también las ganas de trabajar. Esos son los dos factores que han influido en mi decisión.

¿Hay ganas de revancha personal, teniendo en cuenta tu paso reciente por Barracas?
La verdad no me gusta hablar de revancha, pero si, se podría tomar por eso. También es bueno seguir con esta seguidilla laboral y me pareció un lindo desafío Almagro. La verdad no lo tomo como una revancha, pero la institución de Almagro me sedujo y acepte.

Tuviste tu primer entrenamiento hoy, ¿cómo viste al plantel?
Hoy fue un día de conocimiento. Si bien a algunos jugadores los conozco, los que venían jugando este campeonato y otros como Lucas Sparapani que lo tuve en Atlanta. Me falta un poco de conocimiento de algunos de los jugadores del plantel, pero en líneas generales estoy bastante conforme.

Y desde lo anímico, ¿los viste con ganas de remontar esta situación?
Si, no tengo ninguna duda que es así. Los vi con mucho entusiasmo y esperemos que con esas ganas puedan revertir este mal momento.

¿Cómo imaginas, dese lo futbolístico y más allá de las pocas prácticas que vas a tener, el debut el domingo frente a Comunicaciones?
Para ser honesto, lo veo como que podemos ganar. Vamos a tener chances de ganar y vamos a tratar de hacerlo, como se merece el club. Me parece que tenemos material y en condición de local tenemos la necesidad de ganar el partido. Intentaremos obtener los tres puntos.

¿Cómo proyectas a futuro, una vez que conozcas más al plantel, al Almagro de Javier Alonso?
Los técnicos nos tenemos que adaptar a la clase de jugadores que tenemos. Una vez que tengamos un conocimiento amplio del plantel, ahí veremos cuál es la mejor manera. A mí me gustaría jugar 4-3-1-2, pero uno también se tiene que amoldar a los jugadores que tiene, así que me puedo amoldar a cualquier tipo de sistema.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas