.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

DIEZ JUVENILES YA SON DE PRIMERA

2011-07-05
JUVENTUD, DIVINO TESORO
El fin de semana, diez juveniles firmaron su primer contrato y de esa forma se busca mecharlos con gente de experiencia para que de a poco, vayan ganándose un lugar. (Foto Prensa Almagro)


      Bien lo decía Luca Prodan en Sumo: "juventud, divino tesoro". Eso mismo parece pensar los dirigentes tricolores. Ya que, como no se hizo nunca en Almagro, diez chicos de las inferiores han sido promovidos a la primera del Tricolor.

     Este fin de semana, firmaron su primer contrato: Roberto Cardozo (Arquero); Danilo Quiroga, Hernán Ruquet, Nicolas Arrechea y Rodrigo Martin (Defensores); Adrián Pérez, Franco Quiroz y Miguel Sánchez (Volantes); Cristian Soto y Jorge Espíndola (Delanteros).

     Si bien lo primordial no es apurarlos, lo concreto es que se irán mezclando con los más experimentados para ir ganado roce en la divisional, como ya ha ocurrido con Kasburg, Libramento y Giambuzzi.

      Almagro de mi Vida celebra el hecho de esta promoción, y les desea la mejor de las suertes en este nueva etapa profesional que comienza para ellos. Eso sí, prepárense para que los rapen en la pretemporada!.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas