.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO VS COMUNICACIONES

2012-10-15
BUEN ARRANQUE
Almagro venció por 2 a 0 a Comunicaciones y comenzó con el pie derecho la era Alonso. Le bastó con el primer tiempo para ganar, cortar la racha sin victorias y volver al triunfo en el Tres de Febrero.


     Técnico que debuta gana dice el refrán, aunque no siempre suceda. En esta oportunidad, a Javier Alonso si le pasó. Almagro volvió a ganar después de 8 fechas, pudo cortar la racha negativa y además, consiguió los primeros tres puntos del torneo en el Tres de Febrero. El partido fue discreto, casi tirando a malo. Sin embargo, al Tricolor le alcanzó con una buena primera mitad para llevarse la victoria. Entre el cambio de esquema (jugó 4-3-1-2) y la presión ejercida cada vez que Comu quería salir del fondo estuvieron las principales virtudes del equipo para doblegar al Cartero. Situaciones no hubo muchas, recién a los 17 minutos Carreras sancionó penal tras una falta de Casini a Ávalos. Pero Otarola se lo tapó a Vera y todo seguía en cero. De la atajada del penal vino el córner, la pelota quedo boyando en el área y el Chipi tomó revancha y la mandó al fondo de la red. Cuando la primera mitad se moría, otra vez el balón quedó sin dueño en el área chica, Ávalos aprovechó y casi sin ángulo amplió la ventaja para el Tricolor. Dos a cero arriba y al vestuario.

     En el complemento el partido fue distinto. La desesperación de Comu por buscar la igualdad, hicieron que Almagro se tirara más atrás pensando en una posible contra. La pelota fue casi totalmente dominada por la visita, aunque no pudo generar mucho riesgo al arco de Centeno. El Tricolor por su parte no pudo hilvanar ninguna contra clara. Se consumían los minutos y la victoria parecía bastante segura. La roja a Lillo (planchazo a Gianfelice) complicó un poco el aguante de la defensa, aunque la tarde de los de Agronomía no era la mejor. Una sola situación generaron los de Vivaldo en la segunda etapa, pero entre Centeno y la ayuda del palo evitaron el descuento.
Almagro ganó, no tuvo un gran partido, pero se quedó con los tres puntos que eran importantísimos. Presionó bien arriba y eso complicó al rival, además de que golpeó en los momentos justos. La próxima fecha hay que ir a Tristán Suárez con el envión anímico que puede darle al plantel esta victoria.

EL ANÁLISIS DE COMO JUGARON...
Almagro de mi Vida repasa el rendimiento de los jugadores en el último partido. Mirá los Puntajes ADMV de la victoria frente a Comunicaciones en el Tres de Febrero.

La Figura ADMV: Ricardo Vera. El Chipi, más allá de malograr el penal, abrió el camino a la victoria y se lo vió movedizo por todo el frente de ataque. Además ayudó un poco en la marca cuando la situación lo pedía. Completan el podio Hernán Lillo y Richard Schunke. El Pelado fue el eje del medio. Durante la primera mitad fue clave en la presión ejercida sobre Comu y recuperó bastantes pelotas. La expulsión manchó un poco su actuación. Richard estuvo muy firme en defensa sacando todo por arriba y por abajo. Buen partido del central.
También ingresaron Germán Libramento (5), Walter Alcaraz (5) y Maxi Castano.

Puntajes
Centeno 6
Ruquet 5
Schunke 6
Lanaro 6
Iglesias 5
Biglia 5
Lillo 6
Sparapani 5
Figueroa 5
Vera 7
Avalos 6



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas