.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

FECHA 13

2012-10-19
Por la segunda consecutiva
Este viernes desde las 15.30, Almagro visitará a Tristán Suárez en busca de la segunda victoria consecutiva para arrimarse a los punteros del torneo. López Aldazabal será el juez del encuentro.


     En la previa no es un partido complejo, aunque todos sabemos como es esta categoría. Almagro viaja al sur para enfrentar al Lechero, que no viene bien en el campeonato. Javier Alonso realizará una modificación respecto al equipo que venció a Comunicaciones. Germán Libramento ingresará por Hernán Lillo, quien fue expulsado y recibió dos fechas de sanción. De esta manera, los once titulares serán: Centeno; Ruquet, Schunke, Lanaro, Iglesias; Libramento, Biglia; Sparapani, Figueroa, Vera y Avalos. El resto de los concentrados son: Spindola, Arrechea, Alcaraz, Muerza, Quiroz, Vega, Adrián Perez, Castano y Peralta.

     Por el lado del local, que en esa condición lleva 2 ganados y 4 perdidos, el entrenador interino Oscar Martínez mantendría los mismos once que igualaron frente a Villa San Carlos la última fecha. Ramirez; Bressán, Méndez, Santín, Almada; Sequeira, Vélez, Páez, Peña; Bazán Vera y De Porras será el elenco titular del Lechero para enfrentar al Tricolor.
Recordemos que el próximo miércoles Almagro recibirá a Morón en el Tres de Febrero desde las 15.30. Seis puntos importantísimos para levantar el nivel y llevar al Tricolor lo más arriba posible.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas