.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO VS MORON

2012-10-24
Un poco de alivio
Almagro venció por 1 a 0 a Morón en el Tres de Febrero. No jugó bien pero consiguió una victoria importante para salir del fondo y obtener un poco de aire.


     Había que superar el duro golpe recibido frente a Tristán Suárez. Ganar como sea. Para acortar distancias con los de arriba, para empezar a hacerse fuertes de local y para salir del fondo de la tabla. Y Almagro ganó. No jugó bien, pero obtuvo los tres puntos que son de vital importancia. Durante la primera mitad Morón fue más que el Tricolor. Se prestaban la pelota pero no llegaban a tener profundidad ninguno de los dos. Almagro erraba en el último pase y no le generaba peligro a Migliardi.

     Por su parte el Gallo empezó a estar más fino en los últimos 15 de la primera mitad, donde generó 3 o 4 situaciones claras que entre la mala puntería de sus delanteros y alguna salvada en la línea evitaron la apertura del marcador. Muchas de esas llegadas de la visita fueron por desajustes en el medio, sobre todo por parte de Biglia que volvió a jugar mal y regaló más de una pelota en una zona peligrosa. Los de Alonso no habían estado finos en los 45 iniciales y sufrían horrores el bajo nivel de Figueroa y Sparapani.

     En el complemento el partido se acható aun más. Ninguno generaba riesgo. Almagro empezó a tener un poco más la pelota. Con un Franco Quiroz enorme haciéndose dueño y señor de la mitad de la cancha y distribuyendo muy bien para los costados, el Tricolor intentó golpear con la tenencia, pero no era efectivo arriba. Faltando 15 minutos aproximadamente Alonso metió dos cambios que, por los nombres que sacó, eran difíciles de entender, pero por lo demostrado esta tarde estaban acertados. Simultáneamente sacó a Lucas y Diego para que ingresen Vera y Vega.

     De esta manera se paró 4-4-2, con Adrián Pérez por izquierda, Quiroz y Biglia en el medio, Vega por la derecha y Vera y Avalos arriba. Con este sistema el Tricolor desbordó mucho más a Morón y empezó a generar situaciones. Lo tuvo Adrián Pérez, lo tuvo Iglesias y cuando se moría el partido, tras una muy buena jugada en equipo, Vera quedó en la puerta del área y clavó un derechazo cruzado al ángulo superior de Migliardi, imposible de atajar. Almagro se ponía en ventaja y los pocos minutos que restaban los aguantó sin sufrir sobresaltos.

     Almagro no jugó bien, sufrió el bajo nivel de Figueroa y Sparapani en ataque, y algunos desacoples defensivos en la primera mitad. Pero pudo sobreponerse y le bastaron 15 aceptables minutos para vencer al Gallo, salir del fondo y mirar con un poco más de aire las primeras posiciones.


EL ANÁLISIS DE COMO JUGARON...
Almagro de mi Vida repasa el rendimiento de los jugadores en el último partido. Mirá los Puntajes ADMV de la victoria frente al Deportivo Morón en el Tres de Febrero.

La Figura ADMV: Franco Quiroz. La gente lo pedía, y en su primer partido como titular en el torneo Franquito demostró y justificó tanto cariño del pueblo Tricolor. Fue el dueño de la mitad de la cancha. Cortó, metió y distribuyó muy bien durante todo el encuentro. Completan el podio Ricardo Vera y Germán Lanaro. El Chipi jugó 15 minutos, y más allá de haber desperdiciado una contra clara, fue el autor de la jugada y el gol que le dió la victoria al Tricolor. Lanaro tuvo algunos desacoples en la primera mitad, pero tuvo un gran segundo tiempo cortando cada avance de Morón y anulando a sus delanteros.
Ingresaron Ricardo Vera (6), Humberto Vega (6) y Juan Pablo Peralta que disputó muy pocos minutos.

Puntajes
Centeno 6
Ruquet 5
Schunke 6
Lanaro 6
Iglesias 5
Biglia 3
Quiroz 8
Sparapani 4
Figueroa 4
Pérez 6
Ávalos 4



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas