.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA PREVIA CONTRA ACASSUSO

2012-10-28
ALMAGRO QUIERE CORTAR LA RACHA ADVERSA DE VISITANTE
Este domingo desde las 11 de la mañana, Almagro visitará a Acassuso en busca de la segunda victoria consecutiva y de cortar la mala racha de visitante. Dirige Ariel Penel.


     Desde la llegada de Alonso Almagro consiguió dos victorias y una derrota. Como local obtuvo el 100% de los puntos, pero de visitante fue vapuleado por Tristán Suárez.

     Por eso este domingo el equipo tendrá revancha y buscará poder cortar la sequía de triunfos fuera del Tres de Febrero.

      Para dicho encuentro, el entrenador Tricolor aun no definió el once. Es un hecho que Hernán Lillo regresará al equipo luego de purgar la sanción, la incógnita pasa por saber quien dejará su lugar para que entre el Pelado.

     Un tentativo once inicial sería: Centeno; Ruquet, Schunke, Lanaro, Iglesias; Lillo, Biglia o Quiroz; Sparapani, Figueroa, Pérez y Ávalos.

     Se pararía así:





     Por el lado de la visita, que hará de local en cancha de un futuro Supermercado, los once que saltarán al campo de juego serán: Gustavo Ruhl; Fernando Cigno, Emiliano Pedreira, Patricio Grgona y Rodrigo Chao; Brian Romero , Lucas Mazzulli, Federico Iñíguez y Jonathan Torres; Facundo Pumpido y Damián Gómez.




     Es un partido importante ya que de ganar Almagro quedaría a 3 unidades de los puestos de reducido. El local contará con la ventaja de no haber jugado en la semana debido a que su partido frente a Villa San Carlos fue suspendido por el mal estado del campo de juego. En su visita al Ciudad de caseros, Almagro buscará esa victoria tan necesaria como visitante para escalar en la tabla. Mañana desde las 11, todos alentando al Tricolor!

¿DÓNDE LO DAN?

Podés verlo por www.AmbaWeb.com.ar o bien seguirlo desde el Minuto a Minuto vía Twitter o Facebook de Almagro de mi Vida.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas