.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ACASSUSO 1 - ALMAGRO 1

2012-10-28
SABOR A POCO
Almagro igualó esta mañana 1 a 1 frente a Acassuso. Lo pudo haber liquidado, pero desperdició varias chances y se lo empataron sobre el final.


Escribe: Lucas Royo
Twitter: @RoyoLucas
Fotos: Willy Lavorato


----------------------------------------------------------------------




     La oportunidad de ganar y escalar en la tabla se escapó sobre el final. La sensación es de bronca porque tranquilamente podría haberse ganado el encuentro. En un primer tiempo muy mal jugado, la única vez que Almagro llevó peligro al arco de Acassuso terminó en gol.

     Un error defensivo en el local, le permitió a Avalos quedar mano a mano y con una gran definición puso en ventaja al Tricolor. Durante toda la primera mitad el Quemero fue dueño de la pelota. Los de Cachín Blanco manejaron el ritmo del partido, pero no tuvieron profundidad y no inquietaron nunca a Centeno. Los de Alonso corrían y corrían pero no tenían claridad el poco tiempo que poseían el balón y lo perdían muy rápido.

     Así fue que los 45 iniciales aburrieron al poco público presente en la cancha. Con una situación Almagro se fue en ventaja al descanso.




     En el complemento Almagro salió más adelantado, le sacó la pelota a Acassuso y de la mano del Chipi Vera inquietó mucho al arquero Ruhl.

     Lo tuvo dos veces el ex Porvenir y una Franquito Quiroz. Sin embargo fallaron en la definición y el dominio establecido en esos 20 minutos iniciales del complemento no se pudo hacer valer en el marcador.

     De a poco Acassuso empezó a salir y recuperar la pelota, aviso dos veces (un remate en el palo y un mano a mano tapado por Centeno) y faltando 9 minutos tras una floja respuesta del Uno Tricolor, en el rebote Braian Romero puso el 1 a 1 definitivo.

     Sobre el final lo tuvo Ruquet pero la sacaron en la línea, ante el pedido de penal aunque el juez dijo que dio en el pecho. Almagro tuvo un par de contras para poder llevarse los tres puntos pero tanto Biglia, Vega y Vera no las manejaron bien y no llegaron a transformarse en situaciones.

     Fue final y empate. Por lo hecho en el inicio del complemento Almagro mereció un poco más, pero falló en la definición y no lo pudo aguantar cuando se vino Acassuso. Se sumó un punto que sólo sirvió para cambiar un poco la cara luego del último encuentro jugado como visitante donde fue vapuleado por Tristán.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas