.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA PREVIA CONTRA LOS ANDES

2012-11-03
ALMAGRO INTENTARÁ CONTINUAR CON SU RACHA DE LOCAL
El equipo de Alonso buscará seguir por la senda de la victoria en José Ingenieros. Sin el equipo confirmado, Humberto Vega por Sparapani sería la única variante. Enfrente estará un Los Andes irregular que busca recuperarse. Arranca el domingo a las 11 con arbitraje de Ramiro López.


     Con muchas dudas en cuanto a la conformación del equipo titular, es que el Tricolor se medirá ante Los Andes. El equipo de Alonso estuvo practicando en la semana algunas variantes con respecto al partido anterior.

     En principio, se especuló con el ingreso desde el vamos de Diego Figueroa por Luquitas Sparapani. Pero, por lo que pudo verse en las últimas prácticas parece que ni uno ni otro: la banda derecha como carrilero la ocuparía Humberto Vega, pasando a jugar sin enlace definido.

     Almagro, intentará estirar su racha de triunfos consecutivos en el Tres de Febrero a tres juegos.

     El equipo, sin confirmar, se pararía con:



     Por su parte el equipo del Nene Díaz, que viene de caer en su casa con Villa San Carlos por 1-0, se alistaría de esta manera:



     Un partido clave para Almagro, si quiere que no se sigan escapando los puestos de arriba y si no quiere seguir perdiendo escalones en su lucha por buscar algún puesto que le de la chance de pelar un ascenso.

     Como nunca, como siempre, este domingo desde las 11: Todos Al Tres de Febrero!!!



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas