.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO 0 - LOS ANDES 1

2012-11-04
ALMAGRO CAYÓ CON LOS ANDES EN JOSÉ INGENIEROS
Almagro cayó 1 a 0 como local ante Los Andes en un partido donde mereció la victoria. Erró muchos goles y en la única de la visita defendió mal y lo pagó caro.


Escribe: Lucas Royo
Twitter: @RoyoLucas
Fotos: Wall Vázquez


----------------------------------------------------------------------

           "Los goles que no se hacen en un arco los sufris en el propio" suele decir un refrán del mundo futbolero.
     En la calurosísima mañana del domingo, este refrán se hizo presente en el Tres de Febrero. Durante todo el encuentro Almagro fue el dominador absoluto del partido. La visita no propuso absolutamente nada, pero finalmente se fue con los tres puntos.


     Alonso dispuso de un 4-4-2, con Vega y Pérez por los costados, el doble cinco con Lillo y Quiroz y en la delantera Vera y Avalos. El equipo tuvo un buen volumen de juego y abrió bastante la cancha generando mucho riesgo al arco Milrayita.
     Sparapani debió ingresar por Vega, que se retiró lesionado en el primer tiempo, pero se ubicó como volante derecho, manteniendo el esquema elegido inicialmente.



     El Tricolor atacó durante todo el encuentro y tuvo muchas chances de gol, pero falló demasiado en la definición, manteniendo con vida a Los Andes en el partido. Durante los 45 iniciales tuvo 3 o 4 situaciones, sobre todo en pies de Vera y Sparapani.

     En la segunda etapa siguió con la misma tónica, generando, llegando por los costados y poniendo en apuros a la defensa visitante. Sin embargo el equipo erró cada vez que pisó el área de los de Lomas y en la única situación, que en la previa no traía riesgo, que tuvo el visitante, perdió los tres puntos. Un error entre Lanaro e Iglesias hizo que la pelota le quede a Visconti que se enredó con el balón pero pudo pivotear para Barale, que remató fuerte ante la atónita mirada de Centeno.

     A partir de ahí el partido cambió. Los insultos que comenzaron a bajar de la popular, principalmente enfocados en el Uno Tricolor que contestó gesticulando, pusieron nervioso al equipo y comenzó a generar menos juego. Sin embargo, y ya con Figueroa y Castano en cancha, siguió teniendo chances para lograr el empate y hasta la victoria. Pero la mañana venía pifiada y aunque se hubieran jugado otros 45 minutos probablemente la pelota no hubiese entrado. Sobre el final del encuentro Vera fue expulsado por una agresión y probablemente se pierda, además del próximo encuentro con San Telmo, el clásico con los de Caseros.



     Se perdieron tres puntos que debían quedarse en casa. En lo futbolístico Almagro fue muchísimo más que Los Andes y no mereció el empate, sino la victoria, pero la ineficacia en ofensiva y la pasividad de la defensa en el gol fueron el producto de esta dolorosa derrota ante un débil rival.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas