.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PENSANDO EN SAN TELMO

2012-11-08
ALMAGRO BUSCARÁ LA RECUPERACIÓN EN LA ISLA
En vistas del choque del próximo sábado, el equipo se sigue preparando con todo. No habría cambio de esquema a priori. Ingresarían Sparapani y Castano desde el arranque.


Escribe: Redacción Almagro de mi Vida
Twitter: @AdmV_Almagro
Fotos: Archivo ADMV


-----------------------------------------------------------------     

     Hay derrotas que golpean duro. Una de ésas fue la del domingo pasado en donde Almagro generó mas situaciones que en el resto de sus compromisos del torneo. Sin embargo, el equipo falló en la definición y pago muy caro sus errores defensivos.

     Es por eso que Javier Alonso habló largo y tendido con sus dirigidos, y trabajó e hizo hincapié en lo que es la definición de las jugadas.

     En vistas al próximo partido del sábado en la Isla Maciel, Javier Alonso no dispondrá de cambio de esquema, seguiría en principio con el 4-2-2-2, pero sí de nombres. Ingresaría Lucas Sparapani en lugar de Humberto Vega quien padece un esguince, y retornaría al equipo titular Maxi Castano por el Chipi Vera expulsado.

     Si bien todavía no está definido el equipo ni mucho menos, salvo estas dos variantes no habrían mas modificaciones en este equipo de Alonso.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas